+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Problema con luces interiores seat ibiza 6L

  1. #1

    Problema con luces interiores seat ibiza 6L

    Buenas tardes! Llevo bastante tiempo con las luces interiores que no funcionan y no soy capaz de dar con la tecla. El fusible número 28 que es el de maletero, guantera y luces interiores está bien, el cableado me lo repasaron y estaba bien según me dijeron. No se enciende nada de luz interior, ni la de las puertas ni nada... Alguien que le pasara algo parecido y fuese capaz de solucionarlo..

  2. #2
    Nadie puede tener una idea o haberlo arreglado

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por locotuning Ver post
    Buenas tardes! Llevo bastante tiempo con las luces interiores que no funcionan y no soy capaz de dar con la tecla. El fusible número 28 que es el de maletero, guantera y luces interiores está bien, el cableado me lo repasaron y estaba bien según me dijeron. No se enciende nada de luz interior, ni la de las puertas ni nada... Alguien que le pasara algo parecido y fuese capaz de solucionarlo.. Strands NYT
    Conecta una herramienta de diagnóstico OBD-II para verificar si hay algún código de error almacenado en la centralita que pueda dar una pista sobre el problema.

  4. #4
    No tiene código de error ninguno, en su tiempo se cambió las cerraduras pero esto pasó antes incluso de cambiar las cerraduras... No funciona el plafon de ninguna manera, ni la luz del maletero

  5. #5
    Es posible que no funcione bien el modulo de confort, el cierre centralizado con mando no funciona tampoco

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 18/07/2012, 12:07
  2. luces interiores
    Por ignacio jose en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 16/05/2011, 14:12
  3. Luces led interiores
    Por mcmanaman666 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 21/06/2010, 11:38
  4. Problema luces interiores
    Por DALAGOR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 12/11/2008, 14:00
  5. Problema con mando, luces interiores y elevalunas
    Por N4ch0 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 28/09/2007, 16:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado