¿Te están haciendo la repro por fascículos?
¿Cómo es eso de que te leen la ECU y mañana te la instalan? Yo pensé que era todo seguido: lectura de ECU para backup, modificación de la ECU y regrabación en el coche.
Estoy impacientísimo por probar el coche "nuevo"...
Hace escasos 10 min los de Puest-A me han hecho la lectura de la centralita, y seguramente mañana me la instalen por fin...
Jumper!!!! que te voy a pillar!!!!!!
(mas quisiera yo)
Golf Tdi Ex-90 mi montura
Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz
¿Te están haciendo la repro por fascículos?
¿Cómo es eso de que te leen la ECU y mañana te la instalan? Yo pensé que era todo seguido: lectura de ECU para backup, modificación de la ECU y regrabación en el coche.
como se hace una repro a fracciones?? jeje
pos no lo se
tuvieron que mandarle mi lectura de la centralita a Carlos para que me modificara la curva.
Finalmente, HOY me la han puesto...
Como es comprensible esoty FLIPADO con el rendimiento que tiene ahora mi "mini-bestia"...
como anda...mejor dicho, no anda, vuela...
las recuperaciones por fin son recuperaciones...
le he hecho alrededor de 100km y mejora por momentos.
A un golf 25 ani. le he amargado la tarde (y el resto de la semana)
En resumen:
cambio total de caracter, ahora es muchisimo mas progresivo, la 3ª es la mejor marcha, sube de vueltas como si fuera en 2ª... en fin...
pd: roza los 200...(pero no se lo digais a nadie)
pd 2: (no lo pude evitar)
Golf Tdi Ex-90 mi montura
Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz
me alegro por ti y por tu coche, ahora ya tienes un par bastante decente. ¿120 cv? ¿Lo has metido en banco para saberlo? Según me informé al tdi de 90 le sacaban 116 cv y 265 de par. Bueno tal vez el tuyo sea alguna unidad del tdi de 90 con turbo variable e inyector bomba. De todos modos saludos y a disfrutar....
Se me olvidaba, no es por levantar polémica pero supongo que andará bastante más de 200. No se cuanto corría antes de la repro pero el tdi de 90 de serie llegaba a los 200 y pico sin problemas.Saludos
Se me olvidaba, no es por levantar polémica pero supongo que andará bastante más de 200. No se cuanto corría antes de la repro pero el tdi de 90 de serie llegaba a los 200 y pico sin problemas.Saludos
sin polemica ni nada, es que no me quedaba carretera, siempre hay alguien que no te deja disfrutar de todo el pedal...
antes apenas llegaba a 190... y a partir de 160 era una tortura... ahora llega a 190 suavecito... y me han dicho los fenomenos de Puest-A que dentro de 400 a 500 km es cuando realmente irá como le toca...
Golf Tdi Ex-90 mi montura
Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz
por cierto alberto_amc, si tu coche es el del avatar, yo rompí mano con uno exactamente igual que tenía mi padre pero azul oscuro (ese si llegaba a 200).
Esos tdi 90 me parece que no iban tan "capaos" como en el IV
Golf Tdi Ex-90 mi montura
Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz
te puedo asegurar que capado no creo que valla, ya que es la segunda versión del 1.9 tdi de 90. La 1era versión la estrenó el audi 80, basicamente es el mismo motor salvo que lo evolucionaron consiguiendo más presión en la inyección del gasoil. Ambos motores eran de 90 cv pero el que evolucionaron en el passat de mi generación y golf III tenían más par. El mio con todos los km que tiene aún anda mucho, a los 160 km/h aún tiene fuerza y repris. A partir de los 180 ya le cuesta un poco, pero es lo que hay.
De hecho entre el ibiza tdi de 90 cv año 97 y año 2000 hay una diferencia abismal, el segundo venía muy capado, al igual que el tdi de 110, que no tenía nada que ver con el famoso GT TDi de 110 cv.
Felicidades y a disfrutar la repro.saludos
El tema de capar los motores vino a raiz de las normas Euro de emisiones.
poseemos un Golf III GT TDI 90cv y a 195-200km/h de MARCADOR se ha puesto la maquina es el mejor 90cv que he provado...
en cuanto a David jejejejeje al final te has salido con la tuya jejejejejeje, lo he provado y es como el mio de serie pero con mas soltura a la hora de subir RPM, ademas que mas dan 116cv que 120cv apenas se notara la diferencia y como todos sabemos los datos de las Web´s de programadores estan sumidos a TEORIAS pues en la practica segun unidades, cajas de cambio etc... dan mas o menos caballos y par motor.
salu2 y disfrutalo David.
pd: hay un 25th que no se dejara pasar jajajajajajaa
enhorabuena por esa pedacho de repro!! ahora a disfrutarla!!! ahora le podras amargar a alguna la tarde como dices!!
Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
Furgonetilla Diabólica Octanera
Renault Laguna 2.0 115cv '95
pon una repro en tu vida!!!!!
que mas quereis que os diga...
pd: ni siquiera lo iba a intentar...(jumper)
Golf Tdi Ex-90 mi montura
Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz
por cierto, ratifico lo de que el cambiar de 2ª a 3ª en el coche de David es un vicio!!! pega un patadon guapisimo!!
Bookmarks