Pues imagino que borrando el fallo con Vag-com
Hola, soy Manolo me acabo de registrar porque me acabo de comprar un Skoda Octavia 1.9 tdi 105cv. he leido vuestros numerosos consejos y desconecte manualmente el EGR por el metodo del tapon del boli bic. Todo muy bien y facil, pero ojo, me sale aviso de averia en el cuadro, volvi a conectar el EGR pero sigue el aviso de averia. El coche va aun asi perfecto. ¿como lo soluciono? espero vuestras respuestas y gracias a todos!
Pues imagino que borrando el fallo con Vag-com
GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E
Ah y bienvenido!
Si no dispones de Vag-com, creo recordar que desconectando un borne de la bateria durante al menos 15 minutos se resetea la ECU.
S2
GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E
gracias pero que es el Vag-com? es que soy nuevo
hola de nuevo siguiendo consejo del amigo maracas he intentado resetear la CPU desconectando la bateria " borne negativo 20 minutos pero nada el aviso de averia sigue encendido se me olvido decir que llevo cambio DSG es decir la tira de electronica por si influye en el tema por supuesto conectando de nuevo el tubito del EGR sigo con la dichosa lucecita el coche anda perfecto con y sin EGR ya es cabezonada como conseguimos anular EGR en este modelo gracias de antemano espero soluciones.
vagcom es un programa q con un cable se puede conectar a los módulos del coche para hacer diagnosis y borrar errores, en concreto en los octavia modernos sólo se puede acceder al módulo del motor con cables genéricos, pero es justo lo q necesitas, mira el foro de diagnosis electrónica
si has reactivado la EGR con el uso se acabará apagando sóla la luz, no se en cuantos días o ciclos de uso se apaga, pero se debería apagar si no se repite el error
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
pues daros las gracias BERTO y MARACAS y compañia ya me voy poniendo al dia de estos temas por cierto la luz de averia se apago sola como tu dices "mucha electronica en este modelo" seguiremos aprendiendo MUCHAS GRACIAS
Eso significa que, ademas de anularla fisicamente, hay que hacerlo mediante Vag-com para que no de error???
En los anteriores 1.9 TDI no era asi no??
Y en los 2.0 TDI pasara algo similar al 105 c.v.??
Berto y compañia, sabeis algo?
Saludos.
en los antiguos se podía hacer mecánicamente sin q se quejara, en los nuevos TDI105 y 140 no se como va, supongo q sólo con el vagcom podría ser, eso algún calamarero igual lo sabe
Algunos Audi y VW..
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se te apagara sola cuando pase un tiempo ami me paso lo mismo con mi caddy tdy 104 cv por cierto es el mismo motor el de la caddy que el resto que da 105 cv ? es BJB
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