+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 56 de 56

Discusión: MiniKDD el domingo que viene en Madrid - Luces

  1. #46
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Jejeje, ya va quedando menos...por fin conocere a interkuler, a mag...vere un poquillo mas a paspas, a ras, a amendoza,jejeje!!!

    Que ganas tengo chiquillos...prometo llevar unos dulces para empezar bien la mñn, o preferis churros?

    Salu2 compañeros!

  2. #47
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Como vayamos diciendo mucho lo de los dulces o porras lo mismo mañana no cabemos en el recinto ferial, jeje.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #48
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Interkuler, me llevo algo y miramos lo del mando.

    He pensado que se podía sacar a la miniguantera que tengo a la izquierda. Ahí supongo que sacará mejor la señal ¿no?

  4. #49
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Ale chic@s!! Ya estoy saliendo para alla!

    ¡Hasta ahora!

  5. #50
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Buenoooo!!! Nadie va a contar nada de la kdd de hoy??? Jejeje, venga, animaos que ha etado bastante bien...hasta habia un camara filmando desde lejos, solo que disimulaba muy bien haciendo como que filmaba las chicas del clio..., pero yo estoy seguro de que era un espia en busca de instantaneas robadas al proyecto de madelgado!!

    Bueno saludos a todos, ya os ire leyendo por aqui!

  6. #51
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Eso, eso. Que yo al final no pude pasarme y quiero ver cómo estuvo el ambiente.

  7. #52
    Clase Polo SDI Avatar de Rohrl
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Villaviciosa de Odón
    Posts
    217
    Al final no pude ir

    Me pase por la tarde cuando salí del aeropuerto sobre las 5:30 pero no había ni cristo
    VW BoraTdi115 Garrett1749+TLR+Bilstein&Eibach+8x18 Superleggera+Xenón+Def Jetta GLi
    Audi S3 2001 APR Forge001 + Brembo

  8. #53
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Pues mira que estuvimos hasta las casi tres de la tarde con el asunto de RAS, si nos hubieramos quedado hasta esa hora seria mala señal por él, lo siento, para la proxima a ver si coincidimos.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  9. #54
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    pues sí, rohrl, contaba con echarle un ojo a lo de tus xenon... pero no hubo ocasión, por cierto, ¿cómo lo llevas?¿conseguiste sacar el conector del conmutador cortas/largas?

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #55
    Clase Polo SDI Avatar de Rohrl
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Villaviciosa de Odón
    Posts
    217
    Hola

    Pues no, al parecer creo que confundí términos y tengo que quitar volante para endiñar la clavija a la maneta?

    Enywey, no soy capaz de sacar el puto conector del mando de luces, asi que...

    A ver si se organiza otra pronto y puedo ir

    un saludo
    VW BoraTdi115 Garrett1749+TLR+Bilstein&Eibach+8x18 Superleggera+Xenón+Def Jetta GLi
    Audi S3 2001 APR Forge001 + Brembo

  11. #56
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    pues yo creo que quitando los plásticos de debajo del volante ya se tiene acceso a la palanca de cortas/largas, que es de la que hay que tirar del conector... y luego sacar el terminal correspondiente. Jo, casi tengo más ganas de que funcione que tú, jodio! Estoy por pasarte mi móvil por MP y quedar un rato... además vivo cerca de Barajas...

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Taller con máquina regulación luces Madrid
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 28/04/2008, 20:18
  2. Resumen Kedada Domingo 30 (Ifema - Madrid)
    Por pas-pas en el foro Eventos
    Respuestas: 38
    Último post: 02/04/2008, 15:49
  3. Kedada El Domingo 30 En El Ifema (Madrid)
    Por ruben fernandez gomez en el foro Eventos
    Respuestas: 109
    Último post: 31/03/2008, 08:42
  4. Resumen quedada luces Madrid 11/12/05
    Por madelgado en el foro Eventos
    Respuestas: 22
    Último post: 13/12/2005, 23:30
  5. Respuestas: 13
    Último post: 11/03/2005, 09:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado