+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: no codifica las llaves (solucionado)

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/08/05
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por interkuler
    Quote Originalmente publicado por correcaminos
    pido por favor que los moderadores-administradores cierren el post en vista del exito y los animos recibidos. no veo que se necesario ocupar sitio en el servidor con un post que no sirve de nada

    gracias
    Creo que se ta ha olvidado un pequeño detalle que de otra forma no hubiese sido necesario, es dar las gracias a los foreros que sin ningún animo de lucro y unicamente unidos por el fin mutuo de autoayudarnos han contestado.
    creo que mi agradecimiento a todos los foreros se muestra en que indico en el post de qué forma se resuelve este tema. Si no estuviese agradecido, simplemente no compartiría con ellos mi alegría.

    de entre todos estos foreros nombro a ziritione simplemente por el hecho de ser él quien aportó algo de luz a mi caso.

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    02/08/05
    Lugar
    Rubi
    Posts
    34
    Me alegro de que al final pudieras codificar tu llave, a veces tenemos el fallo en nuestros morros (yo el primero) y no lo vemos por las ansias de resolver el problema.

    Para eso estamos aqui todos junto, para ayudarnos y compartir nuestros conocimientos en beneficios de todos nosotros.

    Saludos!!

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    Miraremos lo del borrado antes de la codificación.


    ____________________________________

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63

    No me lo han cambiado pero si me han cobrado

    Estoy hecho polvo, he llevado un cadro k me compre en ebay con la referencia VDO 8L0 919 880 A con FIS y el que lleva mi coche es VDO 8L0 919 860 E sin FIS, lo que me dijo berto y alguno mas en el foro es que si que se podia y sigo confiando ciegamente en lo que me dijeron, pero para evitar problemas lo lleve este pasado marte al conce, AUTOVAL en valencia y despues de dos dias me lo han devuelto pero sin cambiar el cuadro porque no lo han podido codificar las llaves y me han cobrado 131€ y me lo han devuelto como lo lleve y estoy convencido que se puede hacer ese cambio, que hago?? no se si lo he hecho bien pero he puesto la factura para que lo veais, que put...

    Saludos

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401

    Re: No me lo han cambiado pero si me han cobrado

    Quote Originalmente publicado por chetelopez
    Estoy hecho polvo, he llevado un cadro k me compre en ebay con la referencia VDO 8L0 919 880 A con FIS y el que lleva mi coche es VDO 8L0 919 860 E sin FIS, lo que me dijo berto y alguno mas en el foro es que si que se podia y sigo confiando ciegamente en lo que me dijeron, pero para evitar problemas lo lleve este pasado marte al conce, AUTOVAL en valencia y despues de dos dias me lo han devuelto pero sin cambiar el cuadro porque no lo han podido codificar las llaves y me han cobrado 131€ y me lo han devuelto como lo lleve y estoy convencido que se puede hacer ese cambio, que hago?? no se si lo he hecho bien pero he puesto la factura para que lo veais, que put...

    Saludos

    Yo estoy igual y no será por los esfuerzos de H. que lo estoy arrasando a pruebas como la de hoy,y el caso es que nos comunicamos con el cuadro,lo hemos reseteado(6.02 horas),podemos verificar agujas y testigo pero no hay manera de saltar el FAIL,¿alguna idea?

    ____________________________________

+ Responder

Discusiones similares

  1. no se codifica
    Por davidyeva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 17/01/2008, 23:12
  2. Problema solucionado
    Por novato9 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 22/10/2007, 17:37
  3. Ayuda... ¡¡¡¡¡-----SOLUCIONADO--
    Por Ancares en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 22/06/2007, 09:01
  4. Emisoras en el FIS (solucionado)
    Por elenc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 14/09/2006, 13:10
  5. Problemas con mi TDI solucionado
    Por vincentdali en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/06/2006, 17:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado