no se, me suena raro que te digan eso, ya que entonces tambien dirian que no vale la pena un atmosferico. La que elijas te ira bien!
ya que ahora los nuevos tdi salen mas estrujados ya de fabrica que antes.
Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843
no se, me suena raro que te digan eso, ya que entonces tambien dirian que no vale la pena un atmosferico. La que elijas te ira bien!
Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
Furgonetilla Diabólica Octanera
Renault Laguna 2.0 115cv '95
Según lo que me comentaron TLR Puest-A. parece ser que la caja de cambios se hace la picha un lío con los cambios, sobre todo con la 2ª y 3ª marcha que a veces se encasquilla y no entra.Originalmente publicado por berto
Por otro lado, los TDI 104CV DSG tienen el límite de par admisible para el cambio en el propio par de origen con lo que al reprogramarlo, puede sufrir también la caja de cambios. El de 105CV se queda con el par del 140CV.
Pues entonces ya ha bajado. Hay un forero con un Octavia II (creo que Skudero) que nada más tener el coche lo llevó a reprogramar (un 140CV) y le cobraron 540€, por lo que los 450€ ya es más barato que antes.Originalmente publicado por nitro
De todas formas, la repro para los nuevos VAG (con centralita EDC16) será más cara que los EDC15 porque se tienen que usar otros métodos/herramientas y de momento el coste de éstas es superior.
Ya pero esque estoy viendo comentarios de que es demasiado agresiva y yo no quiero que el motor,turbo y embrague sufran.Originalmente publicado por JumperNeo
De vez en cuando cojo el Golf tdi 110 cv de mis suegros, y en comparación con mi Tdi 130 cv me parece mucho más brusco, así que reprogramado ha de ser impresionante. Sin control de tracción, en marchas cortas tiene que patinar constantemente ¿no?.Originalmente publicado por JumperNeo
Saludos
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http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg
A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
GOLF IV TDI 110cv 25th
HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )
por eso le meti mas rueda al coche, la 1ª y 2ª practicamente no existen, con las de 16" y 205 chirria ruedas hasta en 3ª con las 17" y 225 se controla mas y mejor.Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
justo lo que me dijeron cuando les pregunté por una repro para mi PoloOriginalmente publicado por Golfo3GTI
pues habrá q ver pq, pq los tiptronic automáticamente reconocían los nuevos puntos, y en otras marcas aun no tengo referencia directa, pero dicen q hacen repros para DSG, he visto revo para TFSI DSG de usuarios de UK y en la web de upsolute tb aparecen http://www.upsolute.com/db/new/daten...rke=21&ID=1524Originalmente publicado por pas-pas
ningún vw con turbo se queda en el par que dice oficialmente, siempre es más, los manuales tb tienen un límite de par, pero siempre está más arriba de lo especificado, q con el mismo turbo no se suele sobrepasar.Originalmente publicado por pas-pas
el problema de par se soluciona simplemente haciendo soplar menos en los momentos de par máximo, vamos, haciendo que la repro mejore el motor sólo por encima de ese punto, aun así la caja siempre le manda cual es el par máximo admisible en su escala a la gestión del motor.
a mi me da igual una cosa q otra pq me da lo mismo en este caso, pero las explicaciones que dan unos y otros del mismo producto, que si es pq no se gana en el TDI 2.0 y otro por el DSG no encajan
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
es mas agresiva la de upsolute, porque tiene mucho mas pico par que la de talleres riosOriginalmente publicado por xato
yo tengo la de tlr y estoy muy contento, y si preguntas a alguien con upsolute te dira lo mismo, busca en los foros y lee, depues ya encontraras la que mas se adapte a tus gustos :wink:
PUFF unos de los ya tipicos debates del foro, entre esto de las repros, y el pique (sano) entre chupaoctanos (gasolina) y calameres (diesel) somos insaciables con estos temas jeje.
Yo mira lo unico que te puedo decir es que los dos trabajan muy bien y que vas a notar una diferencia bastante grande. Mi caso es un golf 130cv reprogramado con TLR y va muy muy bien hay gente que puede dar fé de ello.
T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.
es q el tema es que todas van muy bien, por eso son repros, para "comparar" hay q mirar ya con datos o mediciones.. por eso todo el mundo está contento, a veces ya la decisión se basa en el precio o proximidad, a quién les da más o menos lo mismo puede q ponga la barata o una más cara pq le viene mejor la cercanía del preparador..
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
Cualquiera de ellas supone un antes y un despues en el automovil en el que ha sido instalada y asombran bastante la primera vez que coges el coche ese como si fuera otro.
Ahora bien dentro del tema cual es mejor no se que decir opino que seran muy similares yo me decante por Upsolute porque quizas no habia oido hablar de TLR y me pillo a huevo la jugada de subir un dia a Madrid a que me la hicieran, tambien digo que quizas si tuviese otras alternativas al dia de hoy mas cerca tales como REVO, GIAC, MTM... seguramente al 99,99% me hubiera decantado por REVO sin dudarlo.
Un saludo
REVO, está claro.
Yo hablé con APR, y me dijeron de mandarles la ECU... sinó le hubiera metido APR o REVO.
VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
Yamaha R1
Totalmente de acuerdo,es importante para mi hacer las cosas con un poco de informacion y luego elegir segun necesidades,tipo de repro, dinero,etc.Originalmente publicado por piotre
Informacion no falta ni aqui ni por la red.
Yo llevo Tlr, y como casi todos ya sea de una marca o de otra, estoy muy contento.
Audi A4 1.8t
En estos momentos mi centralita esta en Madrid Cuando T.L.R. me la devuelva y la monte ,ya os contare
Olé! Ya contarás que tal!Originalmente publicado por xixu
P.D: Nito... estás tardando...
VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
Yamaha R1
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