+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Taller oficial o taller de "barrio"??

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Coti
    joe estoy hecho un mar de dudas...por un lado no quiero que me den el palo, pero por otro si lo llevas a un taller oficial tienes la "tranquilidad" que sabes que van a responder si la han cagado

    el taller donde pensaba llevarlo tienen bastantes coches y trabajan bien, conozco bastante gente que le han solucionado cosas chungas que ni en la propia VW han sabido.

    todavia tengo un par de semanas para decidir...jejeje
    Desgraciadamente te tengo que llevar la contraria en que si la cagan responden, en mi taller Seat la cagaron muuuuuyyyyyyy gorda, por que resulta que hicieron una mala reparación, me quede tirado un mes sin coche!!!! Lo arreglaron despues, pero los muy cabrones dijeron que era mi culpa!!!!!! Por no reconocer su error me echaron la culpa a mi. Para que veas que los talleres oficiales son muy cabrones.

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Coti pues por lo que pones no dudes en llevarlo ahi que seguro que hacen un buen trabajo, si no fuera asi no tendria la gente que tiene y por lo que comentas que ha reparado cosas que ni la propia marca fue capaz es que hay alguien trabajando en ese taller que tiene 2 dedos de frente. Venga no te comas la cabeza y llevaselo que seguro lo hace bien.

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    22/12/05
    Lugar
    Vigo
    Posts
    20
    Me uno a la mocion de mi compatriota, si es de confianza no te rompas mas la cabeza, no dudes q tu coche esta en buenas (y economicas) manos.
    Yo confio ciegamente en mi mecanico "de barrio" (q mas q "de barrio" ya es "mecanico de familia") todos los coches de la familia tienen buen recuerdo de el (y le tenemos encargado mas q "revisiones y mantenimiento"), nos aconseja, nos explica, y jamas trata de esquilmarnos (mas bien al contrario); eso si, puedes hacer cola para q te devuelva el coche pq, como dice moncho, un buen mecanico no tiene donde meter tanto coche, y seguro q cuando te entregue el coche no venga con una flamante bata impoluta y tengas huellas en el capo, pero seguro q funciona

    Y en la misma linea, si en alguna ocasion no cuentas con sus servicios vete a un Bosch Car Service (esos si q llevan bata XD), te saldra algo mas barato q en la oficial y el resultado tb es optimo.

    Un saludo

  4. #19
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Coti... cuantos km tienes? Porque la correa en un 1.8T se cambia a los 180.000km...otra cosa es que la quieras cambiar un poco antes, pero no creo que lleves tantos km's...
    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Coti... cuantos km tienes? Porque la correa en un 1.8T se cambia a los 180.000km...otra cosa es que la quieras cambiar un poco antes, pero no creo que lleves tantos km's...
    Saludos
    a los 180.000?? yo tenia entendido que era a los 90.000... mirare a ver que dice el libro de revisiones...a ver si estoy flagelandome sin necesidad!

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    ah! y llevo 79.900 kms...

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    Coti, en los 1.8T el cambio de correa es a los 180.000km. Que gozada!!!

    Cuando pregunte en el concesionario me dijeron que a los 90.000 tenia que haber cambiado y me moskee, mas tarde mi mecanico de "confianza" mirando las siglas de mi motor que os las recuerdo ARZ jejeje, ya me dijo que era a los 180.000km.

    Asi que trankil!
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Que bien te has quedao ehhh bueno con el dinero que has ahorrado haber si te compras un caprichillo jeje.

  9. #24
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Coti, para los machos (AUM y algúno más) es a los 180.000km, miralo en los papeles y ya verás. Has triunfado, eso que te ahorras de momento.

    Por cierto, ya me contarás mañana que tal todo
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    joder pues que alegria me acabais de dar

    a ver que me compro ahora...

  11. #26
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    en teoria es a los 180.000, creo que se cambia antes en los TDI! jeje ahora puedes gastarlo en otra cosa!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    En el mio AJM es a los 90000 pero claro cuando la cambie vi todo el proceso y no es una tonteria, se desmontan muchas piezas, se descuelga el motor del lado izq segun lo ves se levanta con un gato hidraulico y entonces se procede a cambiar la correa. El k me la cambio se veia k habia cambiao pufff la tira, tardo una hora y media mas o menos y encima me dice, la k llevabas estaba bien pero dicen k hay k cambiarlas... pues un problema que te kitas de encima hasta los 180000 trankilo. el caso es k despues de cambiarle la correa, filtros, aceite, y no recuerdo que mas chuminadas habia que hacerle me salio por 298€ o algo asi, no llegaba a 300 por pelos. Sali muy contento. Taller de "barrio" muy profesional y con muchisimo curro eso si. Un taller si es bueno tiene mucho curro y los coches entran y salen muchisimo.Por cierto los repuestos vw los pidio delante mia el dia anterior y los vi en el taller cuando los cambiaba.

    Este hombre en 2h y algo me hizo una revision k en la casa me hubiera costado 700 y pico € que lo pregunte, teniendo k dejar el coche un dia o dos en el concesionario, El lo hizo en dos horas y algo y encima casi a un tercio del precio que me dieron en vw, ESO ES SERVICIO . Garantia, le pregunte, si se te rompe vienes k te lo arreglo por mi cuenta.

    P.D: Me dieron ganas de soltarle 50 o 100€ pa k se convidara con su mujer pero dije si tengo k volver se porta de puta madre.

    Por si interesa TALLERES FRANPER Salida 377 de la A3 direccion albacete coges hacia ceuti-lorqui pasado restaurante torrente lo tienes a la izq al lado de una compraventa.

    EDITO: Les encantan los GOLF, tienen 2 version 3 y uno version 2 (este ultimo renovado completamente) y todos ellos GTI. A uno vers.3 le cambiaron el motor por un GTI 150cv y lo homologaron trabajo muy fino segun pude ver.

+ Responder

Discusiones similares

  1. "Avería motor, acuda taller"
    Por joseval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 07/05/2012, 12:52
  2. CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN: "TALLER JARMAUTO" V
    Por dgutie en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 28/02/2009, 22:55
  3. "AVER.MOTOR ¡TALLER!"... y no arranca
    Por Nakayoshi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 19/10/2008, 12:32
  4. Busco un taller para "Manguito de junta homocinética"
    Por Emry en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 14/10/2007, 22:10
  5. NUEVA VISITA AL TALLER, TEMA LUMBAR QUE YA "HUELE"
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 81
    Último post: 08/03/2007, 07:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado