no os dejeis impresionar por las cifras, eso tiene un problema de conducibilidad, no va a ser efectivo, sobre todo con las relaciones de cambio tan "cortas" que llevan los TDI para esos motores, y sin contar q esos empiezan a gastar lo indecible no lo dicen, pero lo saben los dueños de TDI150 q le aprietan mucho, así q no quiero imaginar q gasta con uno de esos
y en un 110 me parece una burrada, ese motor no está diseñado para disipar tanto calor interiormente.. es apenas un TDI90 con el turbo cambiado y poco más
guardian, no es built on, es bolt on
están interesantes, aunque las cifras de potencia suelen ser demasiado optimistas, como las q ponen los de unitronic mismamente, pero yo tiraría por el GT25, q da respuesta más instantánea q un GT28, ahora con el K04 lo noto y no lo cambiaría por más CV aun arriba, puedo ir en 3ª con respuesta desde 45km/h hasta 150 km/h, en un puerto meto 3ª y puedo ir todo el tiempo al máximo de lo q marca la física y la prudencia, sólo con acelerar y frenar,
y claro, si miramos el precio estimado de los eliminator, va a ser jodido, dificil mejorar la relación potencia/precio/respuesta de un K04..
aunque para quién busque potencia de pico, va a ir cojonuda la instalación de un eliminator GT28
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