Si entra interkuler seguro que te lo soluciona, el tiene instalado un ingenio de estos en el falso boton del ESP de su golf.
S2.
Tengo un problema para poder instalar el mando del garaje en el coche, la cuestion es que no se donde tengo que soldar los cables ya que no entiendo mucho de esto, espero que me podais ayudar
En este mando tiene (dos botones, solo utilizo uno!!) donde tendria que soldar, en las cuatro puntitas o no.
y en este no tiene nada por detras y no se donde soldar
espero que me podrais ayudar.
Si entra interkuler seguro que te lo soluciona, el tiene instalado un ingenio de estos en el falso boton del ESP de su golf.
S2.
Bua, no se ve muy bien. Pero te doy idea...
Debajo de donde se situa el botón que quieres apretar. Debe de haber un circuito con forma de "laberinto" dividido en dos partes. No lo veo muy bien en la foto. Una va a un lado del boton y otra al otro lado. La cosa sería soldar los cables del interruptor tocando las dos partes de ese "laberinto".
Lo malo es que ese tipo de botones, creo llevan resistencia al ser de carbón... y no se si un interruptor(botonera) funcionaría bien, a mi me han dado problemas los de las calculadoras, espero no sea el mismo caso.
SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
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otra opción es dejar pulsado el botón e interrumpir la alimentación de la pila
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
Hola, los micropulsadores que se usan para algunos mandos, aunque tienen 4 patas realmente es como si tuviesen dos, porque van unidas internamente dos a dos... la foto no se aprecia bien, pero comprueba puedes hacer una prueba muy sencilla con un cablecito o un destornillador plano, y es unir dos de las patas y verificar que se ilumina el mando (que llevará led casi seguro). Unes por ejemplo el de la esquina abajo izquierda con el de abajo-derecha... si no ocurre nada, prueba a unir el mismo pero con el de arriba-izquierda... Una vez los identifiques, le sueldas un par de cables y te los llevas donde quieras.
Otra cosa es la alimentación... mi experiencia es que son muy sensibles, y si te pasas de tensión se fastidiará algo... si pretendes alimentar también desde el coche, usa un circuito integrado 7812 (en caso de que la pila sea de 12 V) para la alimentación... el integrado es muy sencillo y te cabe dentro del hueco de la pila: tiene 3 patas: entrada - masa - salida. entre entrada y masa metes la alimentación sin regular, que puedes sacar de cualquier sitio bajo contacto (el casset por ejemplo)... y también masa del mismo casset... estos los sueldas a los pines 1 y 2 (entrada y masa). Luego te sueldas otros dos cablecitos también entre los pines 2 y 3, siendo el 3 la salida *regulada*. Con eso la tensión en el mando nunca pasará de 12 V, mientras que la del coche sí que llega hasta 14,5 o incluso 15V...
Por último, los pines 1, 2 y 3 se corresponden al componente puesto con las patas hacia abajo y de forma que leas las letras (izquierda es 1, centro 2 y derecha 3).
Espero que te ayude. Un saludo!
Navarro: elige tu razón y DIMITE!
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no veo bien las fotos, yo tengo cogida corriente del coche, y he metido el mando en el plafón, mirando por el hueco del microfono, donde obtengo mayor distancia de recepcion.
A ver si encuentro las fotos de cuando lo hice.
Este tema es del gran Madelgado, en esta pagina está mi instalacion.
http://www.vagclub.com/forum/viewtop...r=asc&start=15
Llevo ya un par de años con la alimentacion directa desde el coche y todavia no ha cascado, pero es buena solucion el tema del integrado.
En cuanto a lo del patillaje pues como te han dicho, justo en las soldaduras del boton sacas los dos cables.
Yo también llevo alimentación directa y tampoco ha sufrido "casques en producción"
Supongo que al usarlo a ralentí el coche no debe recibir mucho voltaje superior a los 12v de entrada al mando. Otra cosa sería si le pulsamos yendo todo enciscados por autovía.
En principio la intención es la de suministrar el positivo y negativo a los conectores donde va la pila y tener puenteado siempre el boton pulsador para abrir la puerta, de este modo, cuando accionemos el pulsador elegido (intermitentes, boton de ets, etc...) suministramos corriente y al estar continuamente pulsado (puenteado el boton) enviará señal.
salu2
yo lo tengo directo a bateria desde hace meses y no he tenido ningun problema.
Y tb lo he pulsado a bastantes revoluciones y no se me ha funcido.
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