+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Paquete invierno Golf V

  1. #1

    Paquete invierno Golf V

    Alguien sabe como conseguir en España el golf V con el paquete de Invierno (asientos térmicos, lavafaros....) en los concesionarios simplemente dicen que no se puede montar.
    Tiene que ser con garantía oficial, ya que lo quiero adquirir por Renting.

    Gracias.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pos si no te lo hacen en el servicio oficial... qué vagos Hombre, poderse montar esas cosas, claro que se pueden, con mayor o menor esfuerzo; claro que ya si quieres garantía... igual comprando el coche en Alemania te resuelve el problema; hay intermediarios que te lo pondrán en la puerta de casa... aunque yo nunca he hecho uso de tales servicios y no te puedo aconsejar
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    No sé de q se compone el paquete de invierno lo q si es q los asientos termicos van con los asientos de cuero, los lavafaros van con los faros bi-xenon.
    Un saludos

  4. #4
    Es un paquete independiente del cuero y xenon que ya se vendía con la neterior versión del Golf, incluye los asinentos térmicos, lavafaros, eyectores del limpia y espejos calefactados.... En Alemania se comercializa como paquete invierno 1. No sé por qué ahora en España no lo ofrecen y antes sí...

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Pásate por un concesionario, tambein decian que el mfa+ no se ponia poner de extra y si se puede, asi q ves y habla con el comercial y dile que sé puede. pero los pack que salen en alemania asegurate que tb existen para el resto de Europa.

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    si ese paquete de invierno de lavafaros y asientos térmicos está hasta disponible en el polo como opción, como no se va a poder pedir en el golf.. q miren bien las opciones
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. neumaticos invierno
    Por passat122cv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 15/09/2008, 13:42
  2. Neumaticos de invierno
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 15/11/2006, 23:57
  3. Neumáticos de invierno
    Por pasema en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 25/10/2006, 15:44
  4. 10 Recetas infalibles en invierno
    Por Quique en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 19
    Último post: 20/12/2004, 23:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado