+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: electrovalvula

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete
    Posts
    29

    electrovalvula

    Muy buenas, es la primera vez que os escribo pero llevo un tiempo leyendos, tengo un problema con mi leon tdi 110 asv y esque en frio a veces me arranca mal y ya me ha hecho varias veces el que se quede rateando y no va ni para lante ni para atras la ultima vez se paro y todo.
    cuando me a pasado esto le he metido el pie del acelerador unas cuantas veces pero reacciona cuando kiere.
    Lo he llevado a un servicio bosch esta mañana y me han dicgo q es la electrovalbula y q cuesta mas de 300 euros la gracia.
    Queria q me confirmarais la solución y si hay algun manual para cambiarla.
    He laido lo del timing y se lo hedicho pero dice que la bomba no es q es la electrovalbula q la regula.
    Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Sobre esto no hay manual. Una pregunta, alguna vez al darle a la llave para apagar el coche tarda un rato en apagarse?

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete
    Posts
    29
    no tarda nada,eso de momento lo hace bien,lo q si hace es un ruido al pararlo despues de pararlo 2 0 3 segundos hace como un pop!!

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    ese pop es de la mariposa de cierre del colector de admision para que el motor no vibre.

    Ponme una foto general de motor y te digo algo.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete
    Posts
    29
    le hare fotos, pero ahora no puedo porque le estoy limpiando el turbo y estoy a la espera de que me traigan el tuvo que lleva el aceite al turbo que estaba como una piedra y se partio dicen que mañana sabada lo traen espero que sea verdad.
    Muchas gracias moncho por tu atención

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete
    Posts
    29
    lo acabo de recoger ya se le ha limpiado el turbo y ahora sopla desde abajo cuando antes hasta las 2000 o mas no reaccionaba tambien le hemos cambiado una electrovalbula pero no es la misma que comentaba antes porque esta ha costado unos 45€. cuando lo he cogido ha arrancada de lujo lo que pasa esque hasta que no lleve unos kilometros no lo probare como dios manda no sea que casquemos algo. Ya ire comentando como va y si hemos acertado con la electrovalvula esta o sigue "tosiendo".

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    por el precio que te cobraron debe ser la que pensaba yo, es una pieza redonda justo al lado de los tubos de salida de la bomba de gasoil que van a los inyectores, el fallo mas comun es que al apagar no lo haga bien pero al encender pues no me a surgido ningun caso pero tambien puede ser.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Electroválvula bomba inyectora passat tdi 115cv año 97.
    Por DiegoR. en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/09/2008, 18:03
  2. Electroválvula n75
    Por robertop en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 25/04/2008, 13:20
  3. Dudas electrovalvula N75
    Por opccp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 29/06/2007, 18:46
  4. Poner preostato mas electrovalvula en tdi 130cv?
    Por snikers en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 07/01/2007, 23:44
  5. Cambio electroválvula
    Por frantoro en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 06/09/2006, 18:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado