Yo tengo el Teleatlas España-Portugal 2005-2006 DX. Me lo bajé de la mula. El problema que tienes es que al pasártelo a CD puede que no te lo reconozca debido al programa con que te lo grabes. Yo utilizé el Nero y me funciona.
Hola amigos, tengo un MFD con un software España-Portugal 2004-2005, me gustaria saber cuales son los adecuados para mi navegador y donde los puedo conseguir a buen precio.
Otra cuestion; me ha dejado un colega un cd de España y Portugal que pone compatible con Blaupunk, pero al meterlo en el MFD pone disco érroneo, ¿puede que no valga para este navegador?
un saludito.
-passat 3b TDI AFN.Navi MFD,tv,dvd,mp3,antena RS6,Xenon 8000K,
Yo tengo el Teleatlas España-Portugal 2005-2006 DX. Me lo bajé de la mula. El problema que tienes es que al pasártelo a CD puede que no te lo reconozca debido al programa con que te lo grabes. Yo utilizé el Nero y me funciona.
yo e le comprado el 2005-2006 tele atlas españa portugal en dos cds por 35 euros a un chico de valencia te los mana a casa comtra rembolso .
yo me baje de emule varios pero no era capaz de hacerlos funcionar
disscos@gmail.com
ese es su email
un saludo
pd te envia el k necesites
¡No compreis discos a esos piratas!, por favor (son los mismos que te descargas de la mula).
El problema fundamental radica en la forma de grabarlo y la grabadora.
Mirad en este hilo donde se habla de ello:
Nuevo cd de navegacion en la mula?
Ahí, despues de varios Fakes e intentos fallidos, se pone un enlace de la mula que funciona correctamente y está actualizado a 2006, el TeleAtlas Blaupunkt Dx España_Portugal 2006.zip
El enlace plano para la mula es:
ed2k://|file|TeleAtlas Blaupunkt Dx España_Portugal 2006.zip|293800464|1631988839552f0940a170ecf6deaa0 8|
Grabadlo con Alcohol 120% como se describe en el post, en un disco de marca, y si teneis alguna de las grabadoras de las que se nombran..., seguro que funciona; si no..., pues con probar basta.
Un saludo.
lo que pasa es que mi para mi MFD tienen que ser discos NO DX y el que me dejaron era DX, ya que mi navi es un "B".
-passat 3b TDI AFN.Navi MFD,tv,dvd,mp3,antena RS6,Xenon 8000K,
hola
bueno yo despuede bajarme divcersas descargas pues me decidi en encargarseloa este chico .
un saludo
Bookmarks