+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Sobre Frenos y ITV

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/03/05
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    148

    Sobre Frenos y ITV

    Buenas, dentro de poco voy a hacer una migracion de discos de 288mm que trae de serie a 312mm.

    He adquirido unas pinzas con su soporte de 312mm y con pastillas nuevas a estrenar de serie tb, pero me faltan los discos.

    El tema es que como tengo que pillar unos discos para usar con las pastillas de serie, no voy a andar comprando otras gastare estas, me pregunto, que problemas hay en la ITV con el tema de rayados o perforados??? o por el contrario mejor unos lisos???

    El otro dia me direron precio de unos brembo lisos en 312mmx25 que es lo que lleva el leon por 240€ que tal?? o mejor unos rayados o perforados?? si me van a decir algo cuando vaya a la itv por este tema paso de ponerlos...

    1 Saludo.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Pues yo tambien he estado interesado en algo parecido... http://www.vagclub.com/forum/viewtop...fdc5ccd5b79f7c y despues de darle muchas vueltas a la pelota... he decidido k no, ya k el tema de la itv... al ser perforados... estoy casi seguro k me iba a tocar homologarlos o poner los originales cada ITV, cosa a la k no estoy dispuesto, lo k si k te puedo decir k si los dicos son lisos y no llaman mucho la atencion, como pinzas pintadas o pastillas de color... yo creo k la diferencia de 288 mm a 312 mm, seguramente ni se den cuenta... yo conozco de dos casos k pasan, pero ya con los perforados... yo creo k el tema cambiaria.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/03/05
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por ariadna3
    Pues yo tambien he estado interesado en algo parecido... http://www.vagclub.com/forum/viewtop...fdc5ccd5b79f7c y despues de darle muchas vueltas a la pelota... he decidido k no, ya k el tema de la itv... al ser perforados... estoy casi seguro k me iba a tocar homologarlos o poner los originales cada ITV, cosa a la k no estoy dispuesto, lo k si k te puedo decir k si los dicos son lisos y no llaman mucho la atencion, como pinzas pintadas o pastillas de color... yo creo k la diferencia de 288 mm a 312 mm, seguramente ni se den cuenta... yo conozco de dos casos k pasan, pero ya con los perforados... yo creo k el tema cambiaria.
    Es lo mismo que pienso yo... la putada es que cuando salgo de trabajar esta cerrada la itv sino preguntaba..

    1 Saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta sobre Swap de Frenos
    Por petro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 17/07/2007, 01:02
  2. Una dudilla sobre los frenos de disco
    Por Sevilla en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 20/04/2007, 19:43
  3. Ayuda sobre frenos
    Por juanravillaca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 12/12/2006, 22:32
  4. Cálculos sobre modificaciones en frenos
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 16/01/2006, 08:14
  5. Mas sobre frenos.
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 02/10/2005, 16:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado