+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Honorarios?

  1. #1

    Honorarios?

    Buenas a todos. Hace poco que ando por aquí y tengo alguna dudilla.
    Estoy sopesando la posibilidad de hacerme con un A6 Quattro o un Passat 4 Motion, ambos con motores longitudinales (me gusta más el Torsen).
    Actualmente las revisiones de mi coche me parecen la verdad que bastante bien de precio, entre 130 € la más barata dónde se tiran casi tres horas y cambian filtros, aceite, rotación de ruedas, comprobaciones varias... bla bla bla. Es un Nissan. Aunque la más cara fue de 350 € pero ahí le cambié la valvulina de la caja de cambios, toda el agua del radiador (anticingelante) aparte de todas las pijadillas antes mencionadas.
    Lo que me asusta sobremanera es "ese mito, rumor" o bien "verdad" de que en general el grupo Volkswagen es caro de narices. He estado usmeando con el buscador y he visto algo pero no me queda muy claro lo que cuesta una hora de obra de mano. También tengo que deciros que Nissan tampoco es tan barato porque los intervalos de servicio son de 10000km y creo que por el vehículo que es y el tipo de conducción que realizo ya le va bien así. Pero según he leído por lo menos aguantáis hasta los veintemil km y eso con el mío ya son 260 € tirando por abajo.
    Ya me he descargado el vag-com y he leído alguna cosa aunque no me entero de casi nada. Claro sin coche y sin máquina qué narices voy a ver. Bueno... la otra cosa que quería comentaros es que si con el dichoso programilla y pocos conocimientos se puede modificar el número de km del marcador y si dicha operación deja algún tipo de rastro como por ej una fecha (la última en la que se modificó, se entiende). Más que nada es que no quiero llegar a Alemania y que me la metan de la manera más tonta. Porque ves coches en muy buenas condiciones, con unos cuántos km pero tampoco excesivos para un coche de esas características y no me gustaría llevarme algo que dicen que tiene como máximo 70.000 y luego resulte que lleve 160.000, me explico?

    Grácias de antemano.

    PD: Y ya que estamos ¿defectillos del coche?.
    Ciao!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Si tienes en cuenta k la hora de mano de obra es a 40€ + iva mas piezas pues echa cuentas pork una revision barata de cambio de filtros y aceite te sale por algo menos de 200 pavos.

    Si tienes k cambiar cualkier cosa pues tirale para arriba k seguro k ronda unos 300 minimo por cualkier pieza medio normal como pastillas o 1 fuelle o cualkier cosilla por el estilo.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    En el conce donde yo compré el mío la hora de mano de obra es, en números redondos de 60€+ IVA, y por lo que he visto en otros conces poco más o menos anda por ahí. Hablando de VW, e imagino que Audi será ligeramente más cara.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  4. #4
    Grácias por las respuestas. Veo que tendré q hacerme a la idea. Ya que estamos en materia me gustaría saber si me pueden timar con el tema de los km usando el vag.com.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Quote Originalmente publicado por SnowCowboy
    Grácias por las respuestas. Veo que tendré q hacerme a la idea. Ya que estamos en materia me gustaría saber si me pueden timar con el tema de los km usando el vag.com.
    Hola, por aquí tambien anda la hora/hombre a 50 y pico € + IVA en VW...

    Respecto al Vag-Com hay algunos post al respecto y no se pueden modificar los Km con el Vag-Com, lo cual no garantiza que los modifiquen de otra forma, que algunos lo hacen.

    Lo que no es normal es que todos los coches que vienen de Alemania tengan entre 60 y 85.000km. De todas formas en caso de modificar los km lo normal es que lo haga el importador con lo que si te vas a Alemania a buscarlo no tendras ese problema, puedes ver que en cualquier pagina web Alemana hay muchos coches con muchos km, y no se cortan en ponerlo.


    Saludos
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  6. #6
    Sí, eso es verdad no se cortan un pelo en poner kilometrajes grandes. Además normalmente ya se ve el coche que ha sido utilizado en gran medida que otro q sólo ha servido para fines de semana. Incluso hay particulares que ves que tienen dos o más coches en casa o sea que...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Se pueden modificar los kilómetros sin ningún problema, no se con qué aplicación, pero se hace. Un conocido mio trabajó hasta hace unos meses en un taller de compra venta en Ciudad Real y me lo aseguró. Dejó el trabajo en cuanto se enteró. Compraban coches usados a concesionarios en Madrid, de los que entregas cuando te compras uno nuevo. Luego ellos los revendían.
    Me ha asegurado que es algo habitual en la compraventa.
    Otro conocido se compró un saxo de ocasión hace años, con 23.000 km , y en el propio concesionario no tuvieron ningún pudor en quitarle 20 kilómetros delante de él para que se beneficiase mas tiempo de la garantía de la marca.

    Hace unos meses salió por televisión que en Andalucia habían desarticulado una organización que se dedicaba a bajar kilómetros a coches para vender. Tenían cientos de clientes, todos compraventas y concesionarios. Cobraban por vehículo manipulado 60 euros.
    Conclusión: En los usados, da por hecho que el coche que compras tiene mas km de los que ves.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por Jibma
    En el conce donde yo compré el mío la hora de mano de obra es, en números redondos de 60€+ IVA, y por lo que he visto en otros conces poco más o menos anda por ahí. Hablando de VW, e imagino que Audi será ligeramente más cara.
    Yo tambien voy(iba por que por listos se quedaron sin venderme el V6) y la hora sale a 61,75€ mas iva.

    ültimo cambio de aceite + cequeo amortiguadores 140,85 €.

    Tengo tambien una facturilla por aqui de mis vacaciones de Inviermo que me quedé tirado en Cerler y en el concesionario oficial de Barbastro (Huesca) la hora de taller a 30 €

    Que ladrones son en Madrid, me dan ganas de irme a Huesca a pasar las revisiones
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado