Hola Carbayón, te lo paso a "El Salón", que es el lugar que usamos para la cosa de los gatos.
pues eso, hay un gato x mi urbanizacion un poco cabroncete, y me tiene el coche rayado, vereis, el cabron se sube x todo el coche para saltar a tejado d la casa, k me aconsejais k haga?? y lo d comprar una escopeta pa cargarme al gato ya lo pense, pero no es plan al menos d momento jajja
Hola Carbayón, te lo paso a "El Salón", que es el lugar que usamos para la cosa de los gatos.
un poco de Jamon Serrano, veneno para topos...
Impregna el coche con aroma de perro, en vez de subirse se pirará corriendo .
Un saludo
VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
[Bilstein Sprint Monotubo + H&R]
http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg
Originalmente publicado por R.A.S.
PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
MI PASSAT
Navarro, los puntos te los metes por el culo
Yo tengo en mente plantearle un reto a madelgado, currarse algun kit anti-gatos que yo lo llamaria kit saape o kit tiraatomarporcu..
Preséntale a tu otro gato............ pero al hidráulico!!!
Coges un tirachinas y una piedrecita y le das al gato ya verás como espabila.
el problema es k el cabron se sube d madrugada, me habian dicho de exar lejia x el techo pero no creo k sea la solucion
pues me parece que la lejia no les mola a los gatos. otra cosa es como afecte la lejia a la pintura.
PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
MI PASSAT
Navarro, los puntos te los metes por el culo
Te esperas un día de madrugada y cuando aparezca le arreas con el tirachinas. Yo lo haría así. O si quieres la escopeta y te lo cargas a tomar viento gato.Originalmente publicado por carbayon
creo k voy a poner una sardina en la puerta d mi casa con algo de ESPECIAS x dentro, veras como el gatito no me raya mas el coche ajajja
Has probado a dejar el coche en otro sitio?
Pon ratoneras o cepos por todo el coche........
Un saludo
VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
[Bilstein Sprint Monotubo + H&R]
http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg
Mmm para seguir con animaladas otra opcion seria dejar el coche en el centro de un circulo de fuego
Bookmarks