Y como se quedaria el mio un passat 2.0 tdi DSG (cuidado con el dsg) que me han dicho que es peligroso que tenga mucho par, se puede hacer y cuantos cv ganaria???
Gracias
Hola te comento ganarias sobre unos 30cv,el precio es oficial para todo el territorio es de 300 euros iva incluido
un saludo
MAS POTENCIA CON GARANTIA Y FIABILIDAD TLR COSTA DEL SOL 678015900
Y como se quedaria el mio un passat 2.0 tdi DSG (cuidado con el dsg) que me han dicho que es peligroso que tenga mucho par, se puede hacer y cuantos cv ganaria???
Gracias
passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
pedido 30 noviembre
fabricacion semana 9
entregado 31 de marzo
http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg
calcula q anda sobre los 30 cv de ganancia,y se podria hacer una repro a medida para el tema del par eso ya es cosa de los ingenieros de q año es?
saludos
MAS POTENCIA CON GARANTIA Y FIABILIDAD TLR COSTA DEL SOL 678015900
jeje.Originalmente publicado por TLR Costadelsol
Échale un vistazo a su firma y verás de cuándo es.
Je je como dice pas-pas el coche tiene un mes y medio, pero no teneis todavia niguna repro ya hecha para los dsg???Originalmente publicado por TLR Costadelsol
Gracias
passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
pedido 30 noviembre
fabricacion semana 9
entregado 31 de marzo
http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg
Venga Rubén, decídete a hacerla, le haces unos cuantos km y luego me cuentas cómo va para ver si me meto yo en ese "berenjenal"
Hombre yo llevo con el reprogramdo por TLR desde hace casi3 meses el coche va muy bien pero el embrague no va tan bien.Lo noto bastante peor que antes y es que el aumento de par pasa factura.Le aceleras y ese incremento de par se lo come el embrague y el cambio.Por eso en la factura pone entre otras cosas" no entra en garantia embrague, caja de cambios, ....Los puntos delicados de la repro y los que mas sufren.
Por lo demás el coche parece otro.
Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.
he visto que vagspeed tiene hechas en TFSI con DSGOriginalmente publicado por RUBEN16091973
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
Si, pero me suena que las DSG de los TFSI se les ha reforzado (o algo) para aguantar algo más de par.Originalmente publicado por berto
Leí en ClubVWGolf (creo que fue allí) que reprogramaron un GTI DSG que estuvo dando algún problemilla, pero tampoco sé si al final se arregló o no.
yo tambien pienso que las repros no son buenas para el auto, y por mucho que digan, un motor reprogramado siempre durará menos. y menos aun el embrague, caja de cambios, transmisiones, rodamientos, etcOriginalmente publicado por Pavwssat
Passat 3BG 130
Audi A4 130
que raro; el motor 140tdi lleva 165cv de serié-> palabras para vender repro's
De los 50 tdi140 que yo hay tuneado ni un coche tenia mas de 151cv de serié
"Repro gold o normal, un embrague nunca puede patinar con un repro". Eso no es tunear eso es vender repros de la swissa de 100€ ... de la copia y agregar sin saver nada
Este es un resultado de un repro en un 140tdi (turbo al maximum)
Repro normal es 185cv y 420nm, nada mas
Si quieres saver mas->MP
Un saludo
Davirox nose a lo q te refieres con el tema ,lo q si te puedo decir q las reprogramaciones de TLR aseguran los 30cv segun modelos y sobre la GOLD es una actualizacion de algunos modelos en concreto exclusivo de TLR,sobre el tema de las graficas quien quiera alguna q la pida en concreto y miraremos aver si disponemos de ella
un saludo
MAS POTENCIA CON GARANTIA Y FIABILIDAD TLR COSTA DEL SOL 678015900
Pues hombre, ya que te pones no estaría mal alguna gráfica de DSG, pero no TFSI sino TDI (105 o 140cv) para ver el tema del aumento de par.Originalmente publicado por TLR Costadelsol
con un banco de potentia muy positivo es posible que el coche tiene 165cv de serié pero en mi banco de potentia "cartec" es imposibleOriginalmente publicado por TLR Costadelsol
yo no digo que los coches no ganan 30cv con el repro. Estoy hablando del embrague que patina...
Usted necesita cambiar los parametros hasta que usted tiene un repro equilibrado perfecto, es fácil decir que usted puede reglar esto si compran un repro GOLD. Cuando yo vendo un repro siempre es perfecto, ni un embrague que patina y tampoco un humo negro...
Aqui siempre hay mucho PAR y poco CV, por eso mucho humo negro y un embrague que patina....
@pas-pas: el 140dsg con repro 180cv y 360nm de par, pero cuando cambias el software del dsg, 185cv y 420nm de par sin problemas a la larga
El 105 dsg: 150cv y 310nm de par
Un saludo
¿A que te refieres con "cuando cambias el software del DSG, 185cv y 420nm"? Significa que además de reprogramar la centralita del motor, también reprogramas la centralita del DSG para que sea capaz de manejar la potencia extra? ¿Se debería reprogramar también la centralita del DSG a la vez que se reprograma la centralita motor? Te lo pregunto para mi caso, TDI 105 DSG, aunque supongo que si respondes también por el TDI 140 DSG Unoaocho te lo agradecería.Originalmente publicado por davyrox
Bookmarks