+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 39 de 39

Discusión: CASI ME ROBAN EL COCHE!!

  1. #31
    Hola a todos.
    Por poco Super.
    Ahora vais a flipar con esto;
    El otro día voy a una tienda de autoradios y accesorios, donde conozco al dueño. Y me cuenta que ese día habían instalado una alarma del tipo GPS en un S3 negro como el mío.
    Me dice que la alarma vale 300 lagartos,a lo que yo respondo: No jodas!!!.
    Y me explica que el tío se la había colocado por lo siguiente:
    Había comprado el S3 en Madrid. El día que lo recoge y vuelve a Zaragoza, para en el Area 103 a echar un café. Cuando sale le habían robado el coche. Llama a la guardía civil y denuncia lo que ha pasado.A la vez llama a un colega para que vaya a buscarle ya que estaba 200KM de Zaragoza y sin coche.
    Cuando llega el colega le llama la Guardía Civil y le dice que han encontrado el coche. (No habían pasado ni 3 horas).

    Lo habían encontrado xq su coche lo habian montado en un camión donde tambien iba un Mercedes ML (también robado x supuesto) y que llevaba este tipo de alarma.

    Debe funcionar de lasiguiente manera: Cuando te roban el coche el coche hace una llamada a al propietario, otra a la policia y otra a una central receptora de alarmas. Si no te identificas como propietario el coche corta el encendido automaticamente y se bloquea. Además el coche esta siempre localizado vía satélite.

    En Venezuela (mi novia es de allí) los coches caros llevan este sistema pero los hijos de puta de los ladrones en menos de lo que canta un gallo los meten en un sotano a un paquetón de metro bajo el suelo y allí lo desgobiernan hasta que encuentran el GPS.
    Chaticos no estamos preparados para la delincuencia que se nos avecina.

  2. #32
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Madre mia pero di es que esta todo pensado por que esos cabrones no utilizan su habilidad para otras cosas la madre que los pario, oye pues enhorabuena por a ver los piyado, si soy yo no se que hago pierdo los nervios enseguida con estas cosas, bueno pues feliz Navidad
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  3. #33
    Cuando uno lee estas cosas se le ponen los pelos de punta, siempre he pensado en ponerle una alarma de verdad al coche, pero al final siempre pienso que a mi no me va a tocar. Cada vez estoy más convencido de ponersela la verdad.

    Bueno Feliz Navidad !!!!!
    GOLF IV TDI 100

  4. #34
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Que cabrones... Has tenido suerte de que no te sacaran una navaja o un pipa....

    Ya sabes, una buena alarma que tu coche es muy jugoso...

  5. #35
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Joder que triste es leer esto. Victorant tremendo lo que has contado!!

    Mira que me fastidia gastante tanto en una alarma, pero no queda mas remedio.

    De verdad, si no pasase nada al propietario del coche por cortarles el motor en marcha, esperaría a que fuesen muy rápido y unos hijos de puta menos.

    Parece que no podemos tener nuestro capricho agusto por estos bastardos.

    UN SALUDO

  6. #36
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    joder si es que no vamos a poder estar tranquilos, mi coche sera menos apetitoso que el de otros, pero aun asi habia pensado en ponerle una alarma, aunque tengo parking pero cuando salgo lo dejo en la calle y alguna vez, pero hay que hacer algo con esta gente ya! como a los que los detienen 70 veces y siguen robando porque al dia siguiente estan en la calle, eso es una vergüenza!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #37
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jodo victorant!!!! en primer lugar bienvenido..

    Lo segundo, jodo, la primera vez k fuimos a ZGZ en el puente de los santos paramos a la vuelta en el Area 103 a tomar algo ya me dejas acojonao...

    El segundo viaje paramos en otra gasolinera antes.., la verdad k el sitio era "raro" de echo al lado de micoche empezaron a pasar un par de veces un par de tios de manera "sospechosa" hice saltar la alarma desde dentro del bar y se piraron.., a los 5 minutos levantamos el vuelo, pero el sitio no me molo nada, el bar estaba vacio y habia "niños" por ahi.., ey no estaba cerca de ningun pueblo....

    Lo de la alarma, la mia en el momento k se "levanta" salta, en mi caso me llama al movil, si esta apagado o sin cobertura, al de mi padre, sino al de mi hermana y si no a casa...,

    Salu2

  8. #38
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    puedes hacer sonar la alarma? bueno con lo que pagaste podrias llamar al coche como a kit pero a que pensar que hay que hacer para que no se puedan llevar el coche!
    P.D veo que habeis puesto almohadillas en una palabra de antes, es que se me olvido ponerlo.
    Saluos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #39
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Golfo.., jeje, tambien puedo hablar si soy yo el k llamo al coche, le pongo en modo mantenimiento ( cuando esta en el taller ) o hacer un par de historias con el.. jeje

    Hacer saltar la alarma puedo, incluso llega mas lejos k la de serie , aunk no es saltar la alarma como tal.., es la funcion "panico", le das al boton y se pone a pitar como una loca

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 37
    Último post: 01/12/2007, 19:31
  2. HIjos de p... roban coches y encima un leon
    Por DIECAST en el foro SEAT
    Respuestas: 54
    Último post: 20/11/2007, 11:56
  3. Shumaker casi rompe , Alonso 4º (casi ganado)
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 21/10/2006, 23:30
  4. ¿Roban las Radios-CD de los passat?
    Por AlexB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 11/10/2006, 08:57
  5. Casi me lo roban
    Por Luka en el foro El Salón
    Respuestas: 29
    Último post: 09/08/2006, 18:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado