Mu, pero que mú potito. ¿qué tienes puesto el el botón superior derecho del cambio? Yo ahí tengo el botón del control de presión de los neumáticos.
A ver si pongo las fotos del mio, que no tengo tiempo de ná. ¡que lo disfrutes!
Ya tengo las fotos (casi un mes), no tengo disculpa, perdon a todos....
Sr. moderador, si es mucha carga la cantidad de fotos, pues retira tranquilamente el post y las pondre de nuevo pero en varias veces(o lo que me digas)
exterior
interior con su propia iluminacion
interior con luz del sol
saludos
Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic
Mu, pero que mú potito. ¿qué tienes puesto el el botón superior derecho del cambio? Yo ahí tengo el botón del control de presión de los neumáticos.
A ver si pongo las fotos del mio, que no tengo tiempo de ná. ¡que lo disfrutes!
Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG
todo muy wapo menos el tipo d musica k escuxas maxo
jajaja
Simplemente Impresionante. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu que bonito es.
Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.
Guapisimo y las fotos muy, muy buenas, parecen de catalogo.
Ahora a disfrutarlo mucho tiempo.
s2
gracias a todos.
Chiplicio, es el boton para abrir el garaje.
Carbayon, que quieres macho uno ya tiene sus años......
Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic
impresionante, pero.........¿Juan Pardo?
Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante
Espectacular el auto y las fotos.
Con qué cámara las has hecho? Has usado un gran angular? Estan pero que muy bien.
Por cierto, por fuera es practicamente idéntico al mío, exceptuando las lunas tintadas, incluso le has quitado la identificación de modelo y motor.
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8610
Un saludo
PD. Yo que tú quitaría la numeración de la matrícula
Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO
QUE GUAPO!!! impresionante sesion fotografica, parece de anuncio
Impresionante las foto, eres todo un artista. Creo que son de las mejores fotos que hay.............chapó.
PD: Viva Juan Pardo.
Saludosssssssssssss
Gracias a todos.
Rody, la camara es una canon D10, y no es un angular es un montaje de tres fotos, como la distancia focal es muuy corta se nota muchisimo los fallos, fijate en la primera en el volante y en la segunda en el radio cd y el borde del asiento de la derecha (las fotos no son tan buenas).
Ya he me he dado cuenta de la matricula luago la quito.
Q GUAPIIIIIIIIIIIIIISIMO !!!!!!!!!!!
Enhorabuena por las fotos ...
Por cierto, me tienes q explicar como has hecho la "ñapa" del mando, pq tengo los mismos extras q tu y me sobran botones.
Passat Variant 2.0 TDI DSG
Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
No me había dado cuenta, pero aun así están muy bien, estas hecho todo un pofesional.Originalmente publicado por trasmatero
Un saludo y que lo disfrutes
Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO
Muy bonito enhorabuena.
El interior totalmente Beige es exactamente como el mio y............ se ensucia si.........pero que GÜAPO queda, es todo un lujazo.
Gracias por esas fotos tan estupendas.
PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006
Trasmatero precioso coche, que lo disfrutes, y muy buenas fotos, si vienes a la KDD Nacional traéte la EOS D10.
Bookmarks