Este coche es mitico, el primer León Cupra de la historia. Salu2.
Hace ya unos cuantos meses me presenté en el foro, pero tuve k dejarlo por motivos de trabajo, ahora ya he vuelto, así k allá van las fotillos del coxe
Yo mismo:
Juan Llopis
24 años
Valenciano
Y mi coche :wink:
Seat Leon4 V6 2.8l 204cv
Ke modelo has dicho k era?
De lado
Toma frontal
Ahora por detras
Ole ese motorcillo ahi
Y ahora de más cerca
Por ahora esas hay, a ver si mañana puedo subir unas fotillos del interior
Un saludo compañeros!!!
Este coche es mitico, el primer León Cupra de la historia. Salu2.
Buena maquina, un Cupra como ese tenemos en casa, haber si me animo y actualizo mi perfil y cuelgo fotos del Leon.
Que decir del coche que en su momento arraso esteticamente pero luego le copiaron el diseño para plasmarlo en los FR´s y ya dejo ser tan exclusivo, en cuanto a motor para mi gusto es el motor mas exclusivo que ha montado Seat en cualquier modelo empuja muy bien y a partir de 200km/h es cuando saca la rabia que tiene, accelera mejor de 200 a 230 que de 180 a 200.
Un saludo, nos leemos por el foro
un coche exclusivo en toda regla.
s2
menudo carro mas guapo, este leon me gusta mucho, el primer cupra...que además lleva tracción 4, se ven poquitos con esa traccion....felicidades, y biuenvenido...queremos fotos del interior ehhh
Vaya maquina!!
Muy guapo y sin accesorios de esos truñing que pone la peña, eso tiene que andar cosa mala.
Que lo disfrutes.
S2
Me hago un lio con los leones, yo pense que el primer cupra era el 1.8T de 210cv
El coche muy guapo llopito y bienvenido al club!!
El primer Cupra fue el V6 4 y el 2º fue el Cupra R en versiones de 210 y despúes de 225CV.Originalmente publicado por Vin G.
No, si ya he retocado mi pizarra del vestuario
Originalmente publicado por Vin G.
jeje
Que bueno... tienes chops pa'todoOriginalmente publicado por theBOSS
j0j0j0, pedazo multa me cascan si me pillan de rally a esa velocidad, lo máximo a lo que lo he puesto ha sido 180 y que gozada lo suave que va.Originalmente publicado por theBOSS
Lo del tuning, pues si le cambio algo será el interior, o audio; el exterior me gusta mucho por delante, y no voy a cambiarlo para ir a peor.
Un saludo y gracias por la bienvenida
Un buen pepino,a ver si te metes unas fotos del interior para compararlas con el modelo nuevo,(aunque creo que el nuevo sale perdiendo)
http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...
Buen bicho Llopa :P
Asi que por aqui tambien coincidimos
Menosmal que almenos sabes poner la hora al final jaja
Bookmarks