Cuidado con este modo de compra. No porque sea ilegal ni nada.Originalmente publicado por reserva1966
Yo compré un Yaris de concesionario con menos de 6 meses en su poder. Toyota pidió al concesionario el coche para rodar un anuncio. Yo, por hacerles un favor se lo dejé pensando que serían 2 semanas únicamente (como ellos me dijeron). Al final fueron 5 semanas y me hicieron al coche 5000km (unos cuantos de ellos en el Desierto de Los Monegros)
Así que, hay que tener en cuenta que aunque el coche lo disfrutes tu, legalmente pertenece al concesionario y podría darse el caso de que la marca lo pidiera por cualquier motivo (la marca NO sabe que el coche de concesionario se ha vendido a un cliente antes de esos 6 meses) y tu tuvieras que dejarlo.
Si optas por uno de estos coches de km 0 pertenecientes al concesionario, incluye cláusulas en las que no te "obliguen" a dejarles el coche en un supuesto como me pasó a mí. Y/O negocia las posibles compensaciones en caso que sucediera.
Los de Toyota Fergomotor lo hicieron muy mal conmigo diciéndome que Toyota había concedido "la carta de libertad" al vehículo para haberlo vendido antes de tiempo pero no era verdad (tendrían que haber pagado a la marca la diferencia de precio entre el haberlo adquirido como vehículo para concesionario y el precio real para venta a cliente final)
Bookmarks