+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: Me lo compro, pero antes keria saber ..........

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    23/06/06
    Posts
    55
    muxas gracias por la informacion, mañana le acribillo a preguntas.

    x cierto, veo k lo has pedido en gris grafito, en la web es muy xulo pero en realidad tu lo has visto? es igual de bonito ken la foto? yo creo k me decantare por el negro, pienso k es el mas elegante de todos, pero por poner el interior en negro me pensaria en cambiar de color a grafito como tu. nose nose nose .......
    DISFRUTANDO : Octavia 2.0 TDI Elegance negro con tapiceria semipiel beige, pack premium y xenon.

  2. #17
    koko

    si lo he visto y con el interior en negro(concretamente interior eminet onyx viene en el catalogo del octavia) y asi es como lo he pedido, a mi me gusta mucho, pero eso es cuestion de gusto, como aquel que dijo el libro de gusto esta en blanco

    un saludo
    skoda octavia elegance 2.0 TDI 140cv(o mas) pack premium II,gris grafito,stream mp3, llantas 17" pegasus, suspencion deportiva

  3. #18
    koko

    en el enlace que te he puesto de skoda no viene la suspension deportiva pero el vendedor me enseño el catalogo que tenia del pack premiumII y hay si venia,pidele que te lo enseñe y que te lo comfirme, por que a mi y la web me a puesto en duda y no olvides que tambien hay que un pack premium(600euros) que no es el mismo que el pack premiumII, bueno ya me contaras


    un saludo
    skoda octavia elegance 2.0 TDI 140cv(o mas) pack premium II,gris grafito,stream mp3, llantas 17" pegasus, suspencion deportiva

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    23/06/06
    Posts
    55
    ok, entendido, al menos en la web si pone lo del pack, ahora falta k me lo kiera enseñar.

    mañana os cuento a ver k me dice.

    ahora a la piscinita un rato, dew.
    DISFRUTANDO : Octavia 2.0 TDI Elegance negro con tapiceria semipiel beige, pack premium y xenon.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Yo no se si puedo opinar porque soy un defensor total del DSG desde que lo tengo, por lo que no me considero imparcial al respecto.
    .
    1a8 no es que puedas es que debes opinar. A nadie se nos pide imparcialidad cuando estamos convencidos de algo bueno y desde luego el cambio DSG para mí tambien es genial.


    Koko al resto ya te ha contestado bien fultdi aunque igual entos tiene algo que decir.

    Yo no prescindiria del DSG ni de los xenon, el resto depende de lo que quieras apretar en el concesionario.

    Otra cuestion es si el descuento solo es para los concesionarios Skoda del Campo de Gibraltar o si te lo respetan en otras provinicias. Igual te interesa darte un paseito hasta Marbella o pedirles que te envien un presupuesto por fax para enseñarlo en tu concesionario.

    Saludos.

  6. #21
    yo me quede con las ganas del DSG y eso que no lo he probado, solo he visto articulos, comentarios y videos, es el invento del siglo. No existia la posibilidad de 4x4 y DSG y tuve que elegir, pero creo que es junto con el Xenon las dos primeras cosas que hay que plantearse.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    23/06/06
    Posts
    55
    pues Luka, si k tengo pensado en ir a marbella a preguntar, pork me han dixo k alli tienen precios muy buenos, a ver si me acerco esta semana y lo miro.

    en cuanto al DSG, nose, con ese dinero me pongo todos los extras k me kiero poner, aunk si le araño algun euro al concesionario kiza tb kaiga el DSG.

    esta tarde toca abatida en el concesionario, jejeje.
    DISFRUTANDO : Octavia 2.0 TDI Elegance negro con tapiceria semipiel beige, pack premium y xenon.

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    23/06/06
    Posts
    55
    weno peña, esta tarde me pase x el concesionario y le acribille a preguntas al comercial, casi me manda a tomar ...... pero obtuve lo k keria, os cuento como sera mi octavia:

    Skoda Octavia 2.0 TDI Elegance + Negro perla + Asientos semi piel en color beige + Xenon con lavafaros + Sensor parking traseros + Pack Premiun que consta de suspension deportiva, llantas 17", reposacabezas activos, maxidot, alarma y control de presion neumaticos.

    Todo esto me cuesta 25.168€, asi k kiero vuestros consejos o criticas en cuanto a configuracion del coxe y el precio k me piden, sobre todo kiero saber esto ultimo, yo creo k es un buen precio, pero me gustaria k me lo confirmarais vosotros.

    enga nada mas, mañana x la tarde voy a probar el coxe y a los bancos a preguntar la financiacion, ya os cuento mis impresiones del coxe mañana.

    na nit.
    DISFRUTANDO : Octavia 2.0 TDI Elegance negro con tapiceria semipiel beige, pack premium y xenon.

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Sobre el precio no sabria decirte, en principio parece bueno pero mejor te lo dirian los que se lo han comprado hace poco o estan en tramites.
    Sobre los extras muy bien aunque te diria alguna cosilla, has pensado en la cortinilla trasera? esta bien y son solo 50 o 60€, ademas incluye una red bajo la bandeja tarsera que nunca esta de mas.

    La Audience? ahora la Stream tambien lee MP3 pero poder llevar cargador frontal de 6 CD's.......

    Y una ultima cosilla, has pedido alfombrillas? yo las pedi y vienen con unos enganches en la parte mas cercana al asiento, en la KDD Nacional vi un Octavia sin esos enganches y no se si sera por el hecho de pedirlas o no, a fabrica, por ese detalle, merece la pena.
    Quizas el comercial las incluya en el pedido a modo de regalo(lo dudo :wink: ), preguntale por si acaso.

    s2

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    23/06/06
    Posts
    55
    si, el comercial me ha dixo k me regala las alfombrillas de goma y la red del maletero, asi k mas le vale k las traiga sino rodaran cabezas, jejejeje.

    la duda k unica duca k tengo ya es el color del coxe y tapiceria, pensaba en el negro con tapiceria beige semipiel, pero no se tio, igual es demasiado claro, k tal pensais en color negro con tapiceria negra semipiel?? es k el negro del coxe es mi debilidad, solo dudo en el interior k no me acabo de aclarar.
    DISFRUTANDO : Octavia 2.0 TDI Elegance negro con tapiceria semipiel beige, pack premium y xenon.

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    22/06/06
    Posts
    37
    Koko, los que lo tengan seguro que sabran mejor como les va, pero, debes preguntarte quien va a ir en el coche. Si van peques, la tapiceria clara no creo que sea muy adecuada. Esi si, el contraste que da es precioso.

    Uno de los mecanicos de un taller cerca de casa tiene un Octavia I Laurent & Cimbent (o cosa asi...) en negro con los asientos en beig claro y es una maravilla, pero desde que no tiene a su peque, le ha tenido que poner una "jarapa" en el asiento de atras porque decia "que se ensuciaba a ojos vista"

    Un saludo, DGT

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por koko
    si, el comercial me ha dixo k me regala las alfombrillas de goma y la red del maletero, asi k mas le vale k las traiga sino rodaran cabezas, jejejeje.

    la duda k unica duca k tengo ya es el color del coxe y tapiceria, pensaba en el negro con tapiceria beige semipiel, pero no se tio, igual es demasiado claro, k tal pensais en color negro con tapiceria negra semipiel?? es k el negro del coxe es mi debilidad, solo dudo en el interior k no me acabo de aclarar.
    No me refiero a las alfombrillas de goma, esas tambien me venian a mi porque me dijeron que eran las que venian con el coche pero en un coche de esta clase y mas aun si pides la tapiceria mixta de tela-cuero como yo, es cutre, cutre poner una alfombrillas de goma, para la furgoneta del curro bien pero para el Octavia....

    Aqui tienes los perfiles de varios foreros con fotos y comentarios de sus coches, no se si lo habras visto, echale un vistazo....
    http://www.vagclub.com/forum/viewfor...elected_id=f19

    El de nitro, por ejemplo, lleva la tapiceria mixta tela-cuero en beige y por fuera es rojo flamenco, lo he visto en vivo y es el Octavia mas guapo que hasta ahora .

    Si estas convencido de la tapiceria beige, el negro para la carroceria estaria bien asi como el rojo flamenco igual que el de nitro.
    Tengo visto uno en verde isla con la tapiceria de cuero en beige y es guapo tambien, si eliges la tapiceria negra, aparte del beige que tenemos tanta gente, el rojo tambien le quedaria bien o algun azul fuerte, ahora no recuerdo la gama completa.

    Se me olvido recomendarte que con la tapiceria mixta, para el invierno, cuando el frio aprieta, se agradece tener calefaccion en los asientos, se calientan antes que la calefaccion del coche y es un extra no muy caro, miralo por si acaso.

    S2

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    23/06/06
    Posts
    55
    WEN OASIAS X VUESTROS CONSEJOS, CREO K ME DECANTARE POR COLOR NEGRO Y TAPICERIA SEMIPIEL TB EN NEGRO, MAS K NADA X K PRONTO VENDRAN PEKES.

    ups, sorry por las mayusculas, y hasta pronto entonces.

    mirare esas fotos mañana k ahora tengo muxisimo sueño xd.
    DISFRUTANDO : Octavia 2.0 TDI Elegance negro con tapiceria semipiel beige, pack premium y xenon.

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    En Logroño no hay tranvía, tampoco tenemos metro, pero tenemos un vino que resucita a los muertos¡¡¡
    Posts
    41
    En cuanto al precio 22400 con pintura y supongo puesto en la calle, pues bien yo encargue el mio hace un mes, y me hicieron muy buenas y tentadoras ofertas para unidades en stock te comento que me ofrecian el TDI 2.0 Elegance con pintura en 21,000 redondos, pero tenía que ser forzosamente los de stock, en cuanto añadias cualquier extra el precio ya subia hasta los 21,800, así que creo que 600€ los puedes "rascar" , el mio con pintura, premium II, Xenon, Audience y espejo fotosensible+sensor lluvia lo conseguí en 23,400. (con dto autónomo)
    HOLA...puedes decirme de donde eres y donde conseguiste ese precio?? Yo estoy mirando (soy autonomo), y lo mas barato que he visto ha sido 21.500 por el octavia combi 2.0 140.cv, + 1800 con DSG.
    Yo lo quiero de stock y buscaré y buscaré hasta debajo de las piedras un DSG. (eso de esperar 2 meses no me hace gracia).
    Saluditos
    SKODA COMBI TDI 140 CV. DSG¡¡¡¡¡ Rojo Flamenco (Oleeeè). SIN EXTRAS¡¡¡¡ Bueno....si: Navegador AIRIS y PARROT CK3100. (Pocos, pero bien colocados¡¡¡¡)

  15. #30
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Esos precios son de hace 1mes y 1/2 en barcelona el concesionario donde me los ofrecieron se llama Car formula-D , pero te repito que el precio que tienes es MUY bueno los 21,000 son por la versión berlina con descuento de autónomo.

    Suerte

+ Responder

Discusiones similares

  1. Por fin, y antes de lo previsto
    Por sboixg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 14/06/2007, 07:29
  2. No juzgues antes de tiempo...
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 01/11/2006, 15:46
  3. PASSAT TIPTRONIC,Compro o no compro???
    Por AK en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 08/09/2006, 10:11
  4. Con el A/A empuja antes
    Por xavino en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 07/06/2006, 14:57
  5. Pero este no controla, pero nada de nada
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/10/2005, 10:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado