BILSTEIN & EIBACH SIN DUDA, VA MUY BIEN Y EN AUTOPISTA NO NOTAS QUE EL COCHE VAYA DURO DE MAS, PARA MI PERFECTO, MIRA PRECIOS PERO RONDARAN LOS 600-800 €
UN SALUDO, GONZALIN
Pues la cosa es que a mi coche le va llegando la hora de cambiar de suspension...y tras mi experiencia con los muelles Selex que bajaban 3cm...lo que busco es obtener la altura de un GTI.
Mi pregunta es ahora...que me recomendais (amortiguadores+muelles) que respete la altura del Golf GTI de 5 puertas y que no sea ni tan blanda como la suspension de los TDI normales, ni muy dura! Y por supuesto precios aproximados!
Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
Golf V 2.0 TDI | Rojo Tornado | Interior Beige
BILSTEIN & EIBACH SIN DUDA, VA MUY BIEN Y EN AUTOPISTA NO NOTAS QUE EL COCHE VAYA DURO DE MAS, PARA MI PERFECTO, MIRA PRECIOS PERO RONDARAN LOS 600-800 €
UN SALUDO, GONZALIN
como bien han dicho el conjunto bilstein & eibach es de lo mejor del mercado, yo llevo unos koni con muelles koni, y si no los quieres muy duros no lo recomiendo, porque notas hasta una colilla del suelo al pasar por encima, eso si se agarra que es una pasada, y los precios como ha dicho tambien gonzalito, y segun donde mires!
Saludos!!
Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
Furgonetilla Diabólica Octanera
Renault Laguna 2.0 115cv '95
Haber...la altura quiero la del GolfIV GTI, ya que mas bajo se nota que mi coche necesita unas llantas...y por ahora de llantas poco! Aparte que si lo bajo, me roza en todas partes, pq es como lo llevo ahora! Digo la altura del Golf GTI pq la que yo llevaba es la del Golf normal (TDI) y se quedaba el culo levantao, ademas que la suspension era demasiado blandita.
De dureza, no pretendo nada duro, simplemente que el coche me agarre bien por carreteras viradas y que no se me incline mucho. Pero duro duro no, que ya mi madre tiene un BMW Compact con suspension deportiva y es un coñazo para la espalda!
Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
Golf V 2.0 TDI | Rojo Tornado | Interior Beige
Que tal la suspension SPORT de VW? Que altura lleva? Que dureza? Y de precio que tal?
Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
Golf V 2.0 TDI | Rojo Tornado | Interior Beige
Jeje, para eso Vin hizo un manual k podras encontrar en la seccion de descargas jeje, consiste si mal no recuerdo en cortar los topes de la suspension mucho no bajas, pero medio centimetro si k lo ganas, lo justoy se quedaba el culo levantao
S2
Hola jomody.
Tienes muchos problemas con los muelles selex? son -3cm? Que problemas te dan? Te toca en muchos sitios o que?
VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
Yamaha R1
Ahora lo que llevo son los amortiguadores originales con muelles Selex -3cm (1000km) y la verdad es que necesito amortiguadores nuevos. Los Selex no se como iran, pq al tener los amortiguadores chungos rebota mucho. La cosa es que por aquí por la zona de Andalucia ese rebaje es demasiado, a parte de que me roza en lso badenes de plastico estos que se han puesto de moda ultimamente. Vamos que lo que quiero es unos amortiguadores nuevos, con el rebaje que trae el GTI y con la dureza justa para tener confort!
Mis Selex estan en venta! Por si hay interesados
Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
Golf V 2.0 TDI | Rojo Tornado | Interior Beige
Pues bueno, acabo de llegar de un taller en el que me han medido la capacidad de mis amortiguadores, y me han dicho que estan al 80% de su capacidad! Y que el rebote que da mi coche es pq al llevar los Selex, debo llevar un perfil de goma mas pequeño, y no el que llevo, asi que me pondre los muelles de fabrica, o los de un GTI de 5 puertas si encuentro algo razonable!
Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
Golf V 2.0 TDI | Rojo Tornado | Interior Beige
Te dejo aqui la respuesta de otro posto, por si no la ves.Originalmente publicado por Vin G.
Entonces me llego a la VW a ver si me coge uno con ganas de jaleo y me soluciona mi problema,no?
Mucha sgracais Vim!!!
Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
Golf V 2.0 TDI | Rojo Tornado | Interior Beige
Hola!
Yo llevo los Eibach de la VW que dice Vin (gracias a Vin) y de momento de fabula, tambien los topes rebajados (gracias a Vin tambien) y sin queja tampoco, van más duros que los muelles propios del GTI y bajan menos de 2 cm, merecen la pena el coche gana bastante en el paso por curva y no llegan a ser incomodos.
Suerte y a ver si das con la formula magica
Bleifrei-Benzin
VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
SEAT Ibiza 1.4i
MB 300E
Jejeje, juancar, tu llevas como yo Eibach, pero el busca la suspension de un GTI, por eso la ref que le pongo arriba es para bajada de 1,5 respecto a un TDI, y los nuestros es bajada de 1,5 con respecto a un GTI.
Por cierto, a ver si nos vemos el sabado que viene
S2.
Claro, yo lo q busco es poner la altura del GTI, ya que el mio es TDI y era muy alto (1,5cm mas que el GTI), y con los muelles Selex he conseguido vuestra altura (-3cm respecto al TDI), y me parece demasiado bajo para las llanats que llevo, ya que asi se me ven demasiado pequeñas! Aparte de que la suspension esta "rara".
Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
Golf V 2.0 TDI | Rojo Tornado | Interior Beige
Bookmarks