+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Que suspension pongo?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490

    Que suspension pongo?

    Pues la cosa es que a mi coche le va llegando la hora de cambiar de suspension...y tras mi experiencia con los muelles Selex que bajaban 3cm...lo que busco es obtener la altura de un GTI.
    Mi pregunta es ahora...que me recomendais (amortiguadores+muelles) que respete la altura del Golf GTI de 5 puertas y que no sea ni tan blanda como la suspension de los TDI normales, ni muy dura! Y por supuesto precios aproximados!
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    !!VIVA EL BIERZO CEIVE!!
    Posts
    282
    BILSTEIN & EIBACH SIN DUDA, VA MUY BIEN Y EN AUTOPISTA NO NOTAS QUE EL COCHE VAYA DURO DE MAS, PARA MI PERFECTO, MIRA PRECIOS PERO RONDARAN LOS 600-800 €
    UN SALUDO, GONZALIN

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    como bien han dicho el conjunto bilstein & eibach es de lo mejor del mercado, yo llevo unos koni con muelles koni, y si no los quieres muy duros no lo recomiendo, porque notas hasta una colilla del suelo al pasar por encima, eso si se agarra que es una pasada, y los precios como ha dicho tambien gonzalito, y segun donde mires!
    Saludos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Haber...la altura quiero la del GolfIV GTI, ya que mas bajo se nota que mi coche necesita unas llantas...y por ahora de llantas poco! Aparte que si lo bajo, me roza en todas partes, pq es como lo llevo ahora! Digo la altura del Golf GTI pq la que yo llevaba es la del Golf normal (TDI) y se quedaba el culo levantao, ademas que la suspension era demasiado blandita.

    De dureza, no pretendo nada duro, simplemente que el coche me agarre bien por carreteras viradas y que no se me incline mucho. Pero duro duro no, que ya mi madre tiene un BMW Compact con suspension deportiva y es un coñazo para la espalda!
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Que tal la suspension SPORT de VW? Que altura lleva? Que dureza? Y de precio que tal?
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    y se quedaba el culo levantao
    Jeje, para eso Vin hizo un manual k podras encontrar en la seccion de descargas jeje, consiste si mal no recuerdo en cortar los topes de la suspension mucho no bajas, pero medio centimetro si k lo ganas, lo justo

    S2

  7. #7
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Hola jomody.

    Tienes muchos problemas con los muelles selex? son -3cm? Que problemas te dan? Te toca en muchos sitios o que?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Ahora lo que llevo son los amortiguadores originales con muelles Selex -3cm (1000km) y la verdad es que necesito amortiguadores nuevos. Los Selex no se como iran, pq al tener los amortiguadores chungos rebota mucho. La cosa es que por aquí por la zona de Andalucia ese rebaje es demasiado, a parte de que me roza en lso badenes de plastico estos que se han puesto de moda ultimamente. Vamos que lo que quiero es unos amortiguadores nuevos, con el rebaje que trae el GTI y con la dureza justa para tener confort!
    Mis Selex estan en venta! Por si hay interesados
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Pues bueno, acabo de llegar de un taller en el que me han medido la capacidad de mis amortiguadores, y me han dicho que estan al 80% de su capacidad! Y que el rebote que da mi coche es pq al llevar los Selex, debo llevar un perfil de goma mas pequeño, y no el que llevo, asi que me pondre los muelles de fabrica, o los de un GTI de 5 puertas si encuentro algo razonable!
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Cada coche es un mundo, y ya comente hace tiempo, que hay mas de 70 referencias de muelles GTI delanteros y unas 18 ref de muelles GTI traseros, con lo cual encontrar unos muelles de otro coche que te caigan bien al tuyo es una odisea, lo mejor es que con los numeros PR de tu coche, te saquen los equivalentes a muelles GTI pero especificos para tu coche, asi no fallaras.
    Lo de poner muelles de un 3P a un 5p, suele funcionar bien en los diesel, por aquello de que bajan mas de delante que de atras, pero disminuye el peso maximo en ese eje, con lo cual es una loteria, que a malaguita le salio bastante bien por ahora.
    Lo de los rebajes de topes inventado por mi, es medio centimetro de bajada, y no peligra el taraje, pues no le quitas ese rebaje al muelle, sino al apoyo del mismo, y hay espacio de sobras para ese medio cm en el paso de rueda.
    En definitiva, te recomiendo que intentes en una VW conseguir lo muelles GTI (con los tres colores especificos) ideales para tu coche a traves de los datos del mismo, o sino, toma nota de este kit de rebaje de VW, que rebaja 1,5 cm, pero es generico para todos los GTI y 1.9TDI

    1J0 071 678 A
    Carga eje delantero 985 Kg
    Carga eje trasero 895 Kg

    Yo lo intentaria primero con referencias a medida por colores, si no es posible, intentalo con el kit generico, y no fallaras, luego habla con migo, y si tu culete se queda un poco alto, se te fabrican unos topes made in Vin, ok?
    Saludos, y suerte...
    Te dejo aqui la respuesta de otro posto, por si no la ves.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Entonces me llego a la VW a ver si me coge uno con ganas de jaleo y me soluciona mi problema,no?

    Mucha sgracais Vim!!!
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    Hola!
    Yo llevo los Eibach de la VW que dice Vin (gracias a Vin) y de momento de fabula, tambien los topes rebajados (gracias a Vin tambien) y sin queja tampoco, van más duros que los muelles propios del GTI y bajan menos de 2 cm, merecen la pena el coche gana bastante en el paso por curva y no llegan a ser incomodos.
    Suerte y a ver si das con la formula magica
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  13. #13
    Jejeje, juancar, tu llevas como yo Eibach, pero el busca la suspension de un GTI, por eso la ref que le pongo arriba es para bajada de 1,5 respecto a un TDI, y los nuestros es bajada de 1,5 con respecto a un GTI.
    Por cierto, a ver si nos vemos el sabado que viene
    S2.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Claro, yo lo q busco es poner la altura del GTI, ya que el mio es TDI y era muy alto (1,5cm mas que el GTI), y con los muelles Selex he conseguido vuestra altura (-3cm respecto al TDI), y me parece demasiado bajo para las llanats que llevo, ya que asi se me ven demasiado pequeñas! Aparte de que la suspension esta "rara".
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que alarma le pongo?
    Por mildois en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 27/06/2008, 13:37
  2. Que aceite le pongo???
    Por TIHU en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 20/12/2007, 23:56
  3. ¿que lamparas pongo?
    Por Bryvw en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 26/06/2006, 09:53
  4. Suspensión deportiva vs suspensión normal
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 10/02/2006, 09:33
  5. QUE SUSPENSION PONGO EN MI LEON TDI FR?
    Por canio-tuning en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 29/09/2005, 14:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado