+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Montaje ipod

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    22/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    14

    Montaje ipod

    Hola a todos.
    me he comprado para mi nuevo passat un ipod. Pregunte en el concesionario para comprar el cable de conexion y lo adquiri, lo
    he conectado yo mismo pero creo que no funciona bien. Alguen me puede ayudar en el montaje y decirme su funcionamiento en pantalla,
    ya que el cable que compre nisiquiera viene con instrucciones de
    montaje ni funcionamiento, despues del precio que tiene. Muchas cracias de antemano.

  2. #2
    Muy buenas,

    ¿Has comprado el cable de VW para Ipod? si es así el funcionamiento es muy sencillo, cuando lo conectas tienes que ver el simbolo de VW en la pantalla. Después entras en la opción del cargador o ext con el botón CD y verás las 6 posiciones de CD, en las 4 primeras pondrá EXT y corresponde a lo siguiente:
    CD 1: Listas de reproducción
    CD 2: Artistas
    CD 3: Albun
    CD 4: Géneros
    CD 5 y CD 6: Nada
    Para pasar canciones < o > y para pasar dentro de un apartado de campo apretar < o > durante 1 sg. Es decir si estás escuchando la música del ipod en la opción CD 2y quieres cambiar de artista, pulsas > durante un segundo y sueltas y se salta al siguiente artista de la lista.

    Un saludo,
    VW PASSAT Variant Highline TDI 140cv 4MOTION. Azul Grafito con interior Negro y Aluminio. Extras: Alarma volumétrica; Sensor Parking; Volante Multifunción; Cortinas traseras; Bixenon; Aientos eléctricos con memoria; RCD500 mp3

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Por cierto, yo el mio lo pedí sin conexión para ipod, pero mi señora tiene un ipod mini, ¿sería posible conectar ese modelo de ipod tambien al passat?, porque si es así me pienso lo del cable. Que por cierto, ¿por cuanto sale?.

    Gracias.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    167
    Quote Originalmente publicado por josetortola
    Por cierto, yo el mio lo pedí sin conexión para ipod, pero mi señora tiene un ipod mini, ¿sería posible conectar ese modelo de ipod tambien al passat?, porque si es así me pienso lo del cable. Que por cierto, ¿por cuanto sale?.

    Sí que se puede conectar el Mini, supongo (solamente necesitás un iPod que tenga el adaptador de dock, y creo que lo tienen todos menos el Shuffle).

    Yo te lo recomiendo enormemente. Te va a encantar.

    Precios y mi experiencia completa en http://www.vagclub.com/forum/viewtop...highlight=ipod

    Saludos!
    Hermoso Passat 2005 Highline TDI 140 CV, pintura azul ártico metalizada, cuero y alcántara gris oscuro, aluminio, volante multifunción, VW Sound RCD 500 con cargador de 6 CDs interno, autohold, ind. presión + ind. de pinchazos, airbags laterales traseros, Tempomat, bolsa portaesquíes (vaya robo por una bolsita de plástico), bixenon adaptativos, sensor de lluvia, alarma perimétrica, cortinilla trasera eléctrica... ¡y el conector original para Apple iPod!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    22/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    14
    Muchas cracias, foley1974.
    Ahora entiendo algunas cosillas.

    Un saludo

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/06
    Lugar
    Murcia España
    Posts
    141
    yo tengo la conexion con alpine y va de lujo
    Leon TDI 110 Sport '01 260.000 Km Repro CSL

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Gasiarte
    Registrado
    01/02/06
    Posts
    140
    Perdonar mi ignorancia.
    Este cable sirve para el 3bg con radio Gamma?
    Gracias y Saludos

  8. #8
    ¿Serias tan amable de poner unas fotos del cable y de como queda instalado?.
    GRACIAS

+ Responder

Discusiones similares

  1. MONTAJE TEMPOMAT
    Por javieres en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 61
    Último post: 25/06/2007, 00:25
  2. Instrucciones montaje MDF
    Por willy005 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 18/11/2006, 12:11
  3. montaje de rcd 300 plus de un mk5 en un mk4
    Por MALOSPELOS en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 13/08/2005, 14:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado