+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Parasoles nuevo Passat

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    20/07/06
    Posts
    34

    Parasoles nuevo Passat

    Hola a todos,

    En primer lugar, agradeceros a TODOS, los cometarios que hacéis en los posts del foro por la gran ayuda que representa para los usuarios de un WV Passat.

    Bueno... al tema. Me entregaron el Passat a principio de Agosto 06. Pero el coche viene con parasoles normales en lugar de dobles.
    El modelo es highline y en principio debería venir con parasoles dobles. Antes de "apretar" al comercial quería saber si a alguien le ha pasado algo similar.

    Saludos
    Passat Variant Highline 2.0 TDI 140CV 4Motion - Negro efecto perla / Llantas 17" Montecarlo / Tapicería cuero nappa fina negro.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Tengo entendido que con el modelo 2006, estos parasoles dobles ya no vienen ni en la versión highline, como tampoco viene el hueco del reposabrazos refrigerado. Además la luz del parasol ya no está en el mismo parasol sino en el techo.
    Así que me imagino que el comercial te dirá algo parecido.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    UN ERROR QUITAR LOS PARASOLES

    Quote Originalmente publicado por RODY
    Tengo entendido que con el modelo 2006, estos parasoles dobles ya no vienen ni en la versión highline, como tampoco viene el hueco del reposabrazos refrigerado. Además la luz del parasol ya no está en el mismo parasol sino en el techo.
    Así que me imagino que el comercial te dirá algo parecido.
    Saludos

    La guantera refriguerada central hace tiempo que no viene, a mi me dieron el coche en junio y esa guantera viene sin refriguerar, pero si los parasoles dobles y la luz dentro del parasol, pero los modelos de 2007 me parece que a partir de julio ya no vienen con esto, no pegues al comercial pq es así.


    salu2

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    A mi (highline 2005) lo que no me vino (y a mi sr. padre si y lo compramos al mismo tiempo) es el plastiquito de la luna delantera para poner ahí las tarjetas de los p.... parquímetros o el cartelito de los parkings de las empresas...¿qué hago mato al comercial o lo dejo para poder distinguir entre uno y otro?
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Con lo bien que están los parasoles dobles... es casi de las cosas que más me gustan.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733

    Re: UN ERROR QUITAR LOS PARASOLES

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por RODY
    Tengo entendido que con el modelo 2006, estos parasoles dobles ya no vienen ni en la versión highline, como tampoco viene el hueco del reposabrazos refrigerado. Además la luz del parasol ya no está en el mismo parasol sino en el techo.
    Así que me imagino que el comercial te dirá algo parecido.
    Saludos

    La guantera refriguerada central hace tiempo que no viene, a mi me dieron el coche en junio y esa guantera viene sin refriguerar, pero si los parasoles dobles y la luz dentro del parasol, pero los modelos de 2007 me parece que a partir de julio ya no vienen con esto, no pegues al comercial pq es así.


    salu2
    Efectivamente JaviGTI, el mio es del 3 de Agosto y no viene el parasol doble ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parasoles Passat
    Por jotica en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/05/2008, 11:50
  2. ¿son iguales los parasoles de los golf 4 y 5?
    Por MichaelKnight en el foro Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 21/12/2007, 23:34
  3. apagar luz de los parasoles
    Por laredoeneko en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 17/10/2007, 22:05
  4. Parasoles dobles
    Por Julio Hernandez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 02/10/2006, 14:41
  5. parasoles para ventanas
    Por well en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 16/02/2006, 08:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado