Que modelo de coche y motor tienes? si no, los que entienden de esto lo tendran dificil para echarte un cable.
S2
Hola de nuevo muchachos.
Tengo un problema, lleve el coche a la casa Volkswagen para la revision de 100.000 km., despues de soplarme 1.440 euros en la puesta a punto (supongo) el coche en frio arranque enseguida, pero como este caliente le cuesta arrancar.
Se lo comunico al taller y me dice que puede que sea algun problema del contacto, al cual yo le digo que eso no le pasaba antes de la revision.
Si a alguien le ha ocurrido lo mismo por favor digan lo que puede ser.
Un fuerte saludo a todos y gracias de antemano.
Que modelo de coche y motor tienes? si no, los que entienden de esto lo tendran dificil para echarte un cable.
S2
Golf IV TDI 110 CV del año 1997 unos de los primeros.
A ver esos expertos en TDI's, donde estan? m0nch0 & company..
A mi en caliente me pasa lo mismo pero sobre todo cuando llevo un rato callejeando, el mio es un golf IV 115cv del 2000
A un amigo le pasaba eso en un cordoba tdi 110 del 98. Cambió la bateria y no le volvió a pasar
Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
"Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."
Pues si que es raro ese fallo, lo normal es que falle en frio o en todos los arranques, si puedes meter el vagcom y hacerle el timing por descartar mejor.
¿Pero lo del timing solo se le puede hacer al 90 y al 110, no?
Es que no expecificas que modelo de coche tienes ni motor, supuse que seria un 90 o 110.Originalmente publicado por engongita
lo mas posible es que sea el sensor de temperatura de motor, que mide mal en caliente, pasate por la VW pues en la Sharan TDI 110cv nos paso una vez.
saludos
El mio es un 115, me pasare por la vw, sabeis si es muy costoso? es que la economia esta jodida
tu fallo es algo rarillo porque normalmente cuando fallan por lo que yo se es tanto en frio como en caliente, en ese caso es una valvula antiretorno que esta entre la bomba tandem y el filtro de gasoil, cuesta muy poco dinero, ahora que solo te lo haga en caliente y cuando callejeas......... como no sea la bomba del deposito pues ni idea.Originalmente publicado por engongita
Se le puede mirar algo que pueda fallar con el vag com relacionado con esto? Para ir eliminando cosas...
Creo que no. es que ya te digo que es algo rarillo ese fallo, mejor pregunta en un concesionario porque yo ni idea. Si te enteras comentalo que estos casos siempre son interesante saber de que es.
Gracias a todos por sus opiniones, que son muy fabulosas. no entro mucho en el foto por problemas ajenos, pero cuando puedo hecho una ojeada para ver las opiniones. Salu2 a todos
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