Pero.... ¿por qué sabes que el palier está dañado?
Bueno por fin aprovechando unos días de vacaciones.....me permito el lujo de llevar a mi xiquitin al taller, lo he llevado a un centro BOSCH, del cual tengo buenas referencias.
Tengo los 2 guardapolvos de las homocineticas rajados, así que tras comentarlo con el jefe de taller, me ha comentado que además de cambiar las gomas y llenarlas de grasa, incluso si el palier esta dañado, se podría reparar en una casa especializada.
Es una buena opción, considerando que mi presupuesto es limitado?
Esta solución es "pan para hoy y hambre para mañana"?
Gracias por vuestras respuestas de antemano......saludos.
Pero.... ¿por qué sabes que el palier está dañado?
si la junta esta mal se deve de cambiar por que si no al poco tiempo te hara ruido si solo son los guardapovos pos se camvian y a correr tienes trasmisiones pa rato. de todas formas una reparada es casi igual ya que una nueva casi lla nose diferencian solo en el precio
xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo
si tienes los dos guarda polvos rotos pon una reparada de esas de intercambio valen 90 € más mano de obra y tienes más garantias que si te cambian los guarda polvos que ascenderán min a 50 con mano de obra
pero los guardapovos son los dos de el mismo palier o de disrtintos
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Si llamas a Freyme ellos tienen en la empresa una division de transmisiones y embragues donde tu le mandas el palier defectuoso y te lo reparan. Esta reparacion consiste en que en el palier el juego de las bolas es muy grande, pues te meten la junta homocinetica en una pulidora especifica para esto y te aumentan el hueco para ponerte una bola mas grande, a esto se le llaman palieres reconstruidos. Te lo envia con el capuchon colocado y listo para montar. Preguntales cuanto cobran porque yo no lo recuerdo pero seguro que mas barato que uno nuevo si.
En otro foro cuando realice el cambio de los brazos dela suspensión, el forero del cual pille mucha info reparo la transmisión. creo q le salio por 90 Euros.. Busca por ASI en la sección de mecanica.. eje delantero creo q estaba por ahi..
Si no lo encuentras dimelo y trato de buscartelo
Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.
Bueno....voy a intentar responderos a todos...vengo del taller.
RAS lo se por el tiempo que he tardado en reparar el coche, sabia que alguno de los palieres ya no estaría muy fino. Me han diagnosticado que uno de ellos tenia ya un poco de juego.Originalmente publicado por R.A.S.
Eso me han comentado en el Centro BOSCH, que es totalmente fiable y que esta garantizado.Originalmente publicado por camelot
Casi aciertas "el precio justo", me cuesta 120 €.Originalmente publicado por Jcollar
me han cascado de los 2 paliers, el guardapolvos que recubre las homocineticas de las 2 ruedas de traccion.Originalmente publicado por camelot
Gracias Moncho, no sabia que para reparalo rectificaba la cabidad del rodamiento y colocaban una bola más grande, contigo siempre se aprende.....el problema es "enviar el palier defectuoso" que no me atrevo a desmontar ni harto de vino, soy un manazas.Originalmente publicado por m0nch0
Tengo que contactar con Freyme pasado un tiempo, ya que los brazos de suspension tocarán un día o otro y el precio que vi en un post sobre el juego completo me pareció muy bueno.
Please ayuda, no lo encuentro.....gracias ragecla.Originalmente publicado por ragecla
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