+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Dichosas bombillas...

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/05
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    109

    Dichosas bombillas...

    Hoy se fundió la H7 delantera izquierda, así que tendré que cambiar las dos para que iluminen igual. Le tenía puestas unas Philips VisionPlus que me han durado como 2 años o así... incluso menos. Al entrar en la página web de Philips de alumbrado he visto muchos modelos. Las VisionPlus alumbran bastante bien ¿Pero hay algunas mejores?
    Philips

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Yo de Philips que quieres que te diga hay opiniones de todo tipo, yo nunca las he puesto en mi passat, eso si las compró un amigo la que llevas tu y alumbran blanco nada mas. Yo lo que tengo claro es que no voy a pagar 40 euros o 30 y algo, por esas bombillas que no alumbran azul ni las vision plus ni las blue vision. De las que si puedo dar opinión es de las que llevo yo para mi lo mejor en relación calidad/precio, son Kranwall plasma white, cuando no es de noxe alumbran muy blanco, y cuando es de noche en mi passat (que tambien ayuda la lupa) en sitios de nada de luz alumbran como un xenon azul azul y van muy bien respecto a las de serie. Hay otro forero que las puso en el passat de los nuevos, y creo que está muy satisfecho, el precio en el Norauto que es donde las pillé yo no esoty seguro pero entorno a los 12 o 18 euros.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/05
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    109
    Pues no había mucha variedad, así que acabé comprando de nuevo las VisionPlus (30 € la parejita...) que me habían ido bastante bien. Había muchas azules, pero eso me lo reservo para cuando tenga un coche con bi-xenón

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bombillas posicion....
    Por vdandi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 90
    Último post: 12/03/2008, 17:21
  2. Bombillas con mas luz
    Por alfon13 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 52
    Último post: 02/03/2008, 23:57
  3. k bombillas usa mi A4? (B5)
    Por ony en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 02/12/2007, 12:11
  4. Una de bombillas
    Por averno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 04/10/2006, 09:21
  5. Bombillas en el Passat?
    Por cimpsa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 07/11/2004, 22:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado