El dia que me toque la primitiva vais a alucinar...
Es posible, pero la pasta a desembolsar no sé si saldría rentableOriginalmente publicado por asd913
usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente
El dia que me toque la primitiva vais a alucinar...
JODEER!!!!y vale solo 15 euros mientras que el del leon cupra r vale 150 euros solo el reposapies.....
Saludos.
Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada
de verdad sólo cuesta 15 € el reposapies? con los precios que tiene vw me extraña pero me voy a informar pq me interesa ese tema.
ya os contaré cuando tenga el bólido y se lo ponga
Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
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bien.....
alguien que me diga si el acelerador del mio se puede cambiar por ese.....
supongo que muchiiiiisimo más comodo
el tema del volante..... como van conectados los botones.... estoy pensando que a lo mejor en el mio se podria poner y los botones aprovecharlos para el manos libbres e incluso mando del garage.... etc...
Leon TDI 110 Sport '01 260.000 Km Repro CSL
El pedal imposible. Tu coche saca el pedal de la parte superior, mientras que los nuevos modelos va anclado al suelo y necesita de un agujero donde encastrarlo.Originalmente publicado por soki2001
En cuanto al volante, pues 3/4 de lo mismo. Los nuevos volantes van por canbus y no se podría adaptar. Y para usarlo con el parrot, buff, chunguísimo también.
Ponle el del Audi TT.Originalmente publicado por soki2001
Es igual, pero en vez de ser el pedal grande desde abajo, es el pequeño que sale desde arriba.
Yo los tengo cambiados todos en mi Golf, incluido reposapies, por los del TT desde hace ya tiempo.
Mi sueño cumplido: VW Golf 1.9 TDI 100 cv Soul
Segio_ca, que pieza es esa que pone TOP?
OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero
Si, esa es la herramienta para desmontar el pedal del acelerador sin partir las pestañas.
Yo no la pude encontrar en ningún concesionario que pregunté y al final intenté sacarlo sin la dichosa herramienta pero partir las pestañas de sujección en el suelo
Pues habrá que agenciarse una y ir pasandola, la herramienta se llama T10238, pero no tengo ni idea de donde se puede sacar.
Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.
Efectivamente, esa es la numeración de la herramienta.Originalmente publicado por Sergio_ca
En cuanto a dónde agenciarse una, chungo, muy chungo. Todos los talleres de Skoda hacen una previsión de la herramienta necesaria que utilizarán más a menudo y se aprovisionan de ella desde la Matriz. Es decir, los concesionarios piden (y pagan) las herramientas y la fábrica principal se las envían.
Y dado que esta herramienta no es de uso muy común pues los talleres no la tienen. Es muy raro que haya que cambiar un acelerador, y si hay que cambiarlo es porque está roto con lo que no importa que se jodan los soportes del pedal que enganchan en el suelo.
Pues vamos bien, o sea que normalmente ni llevandolo al taller....
He leido por ahí en un foro inglés del a3 un tío que lo cambió con dos destornilladores en lugar de la herramienta y mucha paciencia... no sé yo..
Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.
Si, pero hay que andar con ojo, que cada agujero, además de ser plano, tiene un ancho distinto.
También en otros foros he leído y visto fotos indicando cómo se debe sacar sin usar la pieza. Y con esas instrucciones yo me cargué las fijaciones plásticas que tiene la base del pedal y que enganchan en el suelo.
pas-pas, en el foro del Seat Leon II hay alguien que ya puso esa pedalera completa no? creo que algo comento SDI, como lo hicieron ellos?
Si te cargas la fijaciones plasticas de la base del pedal, que pasa? puedes seguir circulando?
Tienes las instrucciones esas que comentas para no utilizar la herramienta?
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