Yo tngo entendido...q si metes gasolina en un diesel... t lo cargas XD al menos eso tengo entendido aunq solo rumores.... nada confirmado, q alguien me corrija....
Xq si es asi d facil yo lo hago xD
He leído en un post que es bueno echar un litro de gasolina en un depósito lleno de gasoil para limpiar los inyectores......
funciona? es así de sencillo y sobre todo así de barato?
está indicado para motores diesel como el mío que es inyector bomba?
la verdad es que el tema me interesa mucho, pero me da bastante miedo....
alguien puede dar algo de luz al respecto ???
Yo tngo entendido...q si metes gasolina en un diesel... t lo cargas XD al menos eso tengo entendido aunq solo rumores.... nada confirmado, q alguien me corrija....
Xq si es asi d facil yo lo hago xD
lo encontré...... está en un post titulado "Tdi 130 consumos altísimos" y es la respuesta que da el compañero "adofaifo" y que dice lo siguiente: "Prueba a echar un litro de gasolina al llenar el depósito para que se limpien bien los inyectores; el poder desengrasante de la gasolina hace milagros y no daña el motor en esas proporciones tan pequeñas.
A mi me bajo casi 1 litro el consumo y tiene mas brío.
Un saludo "
insisto...... alguien puede aportar algo de luz?
Hay algún otro post donde creo que Moncho o Corco19 hablan de ese tema. Voy a ver si lo encuentro y os paso el enlace. Y Deekline, cargartelo no te lo cargas, doy fe, sino mira aqui: http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=himno&start=0
me da igual si no le pasa nada, yo paso de hecharle gasofa.
en tal caso un limpia inyectores y listo.
Lo que no has dicho mag, es si con 44l de gasolina quedaron bien limpios los inyectores, jejejeje
yo espero que sí. La cosa es que el jodío consume lo mismo de antes.Originalmente publicado por Moretti
Y que hiciste? sacaste la gasolina y dejaste a ojo un litrito? jeje ahora en serio, cuando pasa un descuido de esos, como se arregla el asunto?
Le llevé al taller (en grúa pues despues de los 2 kms recorridos el coche se paró). Ahí le sacaron la gasolina, limpiaron todo el depósito, cambiaron filtro de gasoil , le echaron combustible (esta vez gasoil) y el coche ya estaba perfecto.Originalmente publicado por Moretti
Teniendo un deposito en el q m entran 36 litros.... me da q no es bueno exarle 1L d gasolina, nose , pero no m fio xD
Vaya, siento hacerte repetir la respuesta ( estamos llevando 2 hilos identicos).
He contado alguna vez mi aventura de cuando me quede con el deposito seco?
Mira, esa me ha pasado con gasolina pero no con un diesel. Cuentame que se hace en ese caso para cuando me pase a mi -que me pasará- je jeOriginalmente publicado por Moretti
Cuenta cuentaOriginalmente publicado por Moretti
VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
Yamaha R1
Lo primero que se hace en ese caso es pegarse a un mismo una colleja por tonto...
El año pasao, queria ver cuantos kms hacia el coche con conduccion relajada (90km/h) y con los anteriores depositos me hizo unos 1040kms ( el chivato se encendia unos 150 kms antes), pero aquella vez no se que paso que se me agoto el gasoil antes o que lleve mal la cuenta.
Llame al servicio de atencion en carretera de la vw y me llevaron el panzer a la vw. En un momento lo arrancaron.
Lo curioso es que justo a 200 metros de llegar a mi casa el motor se paro, y con la inercia llegue a la puerta de mi casa, ufff
Bueno y al final cuantos hicistes? (no vale contar los metros esos de la inércia )Originalmente publicado por Moretti
VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
Yamaha R1
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