es más creo que lo hace más en caliente que en frio...
Yo lo noto en 3ª y 4ª cuando acelero a medio gas. Entre 2000 y 2400 aprox.A mi tb me pasa xo no lo vi preocupante xq supuse que en 5ª y subiendo a esas revoluciones no se le puede pedir más....
...por cierto, cuando os referis a pisar el acelerador ¿Es a fondo? vamos un pisotón de golpe o poco a poco...sq no estoy seguro de como lo haceis.
S2
Tambien en 5ª y es lo más desagradable, porque vas en la M-40 a 100Km/h en 5ª y para adelantar le pisas a medio gas y eso parece un coche de choque dando tumbos, cuando supera esas RPM va bien y por debajo tambien, es más perezoso pero no tiembla nada.
Saludos
es más creo que lo hace más en caliente que en frio...
ese fallo puede ser un inyector que al calentarse tiene holgura y no da regulado la cantidad inyectada, haz la prueba con el vagcom y despues de mover unos kms el coche, osea que este caliente desde hace un rato, mira el grupo 13 y anota o copia la pantalla y ponlo aqui, luego te digo.
creo que no puedo hacer esa prueba de momento porque no tengo vag-com ni tampoco cable
Saludos
siguiendo las pautas de sergios, ye ma han reprogramado el coche en el conce y ¡¡SORPRESA!! YA NO HAY TIRONES Y ADEMAS SALE EN 1ª MUCHO MAS ALEGRE!!!!!!!!!!! Y SIN TOCAR UN TORNILLO UN MECANICO!!! ESTOY MUY CONTENTO!!!!
Pues estoy seguro que mucha gente te estaría agradecido si pudieras escribir lo mas detalladamente posible que tipo de repro te han realizado, cual era el fallo, y si es un servicio oficial, el nombre, para que podamos notificarlo a nuestro garajes para que puedan consultar si no tienen ni idea! :-)Originalmente publicado por maxsierra
Por lo demás, enhorabuena!
A mi lo de los tirones no me pasa, es solo un amago de quedarse sin gas y luego recupera. Cuando le pisas en quinta de repente es como si se ahogase y luego tira, me recuerda y la derbi de mi amigo... ¿Si le quito la egr y le cambio la n75 se kita todo? jaja no se tanto como parece sq lo lei por el foro de mecánica...
S2
Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341
Hola ....
Yo tengo otro Tengo un Octavia II 105 cv desde hace un par de meses, y me empieza a pasar lo mismo ....
Pediré hora en el tayer. ... en este caso Motor Banher.
A alguien le han solucionado el problema ??
Un saludo.
Pues yo algo si que consegui , ya no lo recordaba pero tenia anulada la egr con el vagcom y este finde me puse a trastear y la deje de origen, automaticamente la mitad de las vibraciones han desaparecido , el coche es mucho mas suave y menos ruidoso, ¿curioso no? . Ya puestos en vez de dejarla de serie ni anulada la codifique en una zona intermedia para que no vibre ni haga ruido el motor, solo hay que ir sumando al codigo un poco mas, salir a probar y en cuanto notas que empiezas las vibraciones sacarle un poco y se deja asi. Lo probare unos dias a ver que sale de esto.
Hola, yo lo he solucionado con una repro que me hicieron en Automotores M.S. Conde en Madrid esta por embajadores y tardaron muy poco(1 hora), sin pedir cita nada mas que de un dia para otro.siguiendo las pautas de sergios, ye ma han reprogramado el coche en el conce y ¡¡SORPRESA!! YA NO HAY TIRONES Y ADEMAS SALE EN 1ª MUCHO MAS ALEGRE!!!!!!!!!!! Y SIN TOCAR UN TORNILLO UN MECANICO!!! ESTOY MUY CONTENTO!!!!
Un saludo.
Este viernes a mí tb me reprogramaron el coche en MS CONDE, y joder¡¡ que si se nota….tiene más repris y los tirones son historia. El coche tiene más alegría y por debajo de 2000 rpm tiene más vida, antes en este margen de rpm era muy vaguete.
Bueno, espero q no me salgan más problemas y disfrutar mi octavia.
No se si habrá mucha gente con este problema, pero como poco crea expectación pq lectura hay una pocas.
Saludos.
Los nuevos ya vienen reprogramados?? O tendré que llevarlo... Salu2!
Originalmente publicado por sergios
¿Y a quien hay que matar para que te hagan esto?
¿Que es lo que notais exactamente cuando decis tirones?
S2
Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341
Pillo si te lees todo el post veras los casos donde se describe la historia, creo que es interesante.
Si tu coche está en garantia deben hacerte la repro sin pagar nada y en nuestro caso(Sergios y yo en MS Conde) en 1 hora lo tienen y sales con otro coche muxo mas dinamico y con mejor respuesta y sobre todo sin tirones.
Saludos
Creo que lo mejor es que cuando te den el coche, lo pruebes y si todo va bien no lo lleves.Los nuevos ya vienen reprogramados?? O tendré que llevarlo... Salu2!
Saludos
Bookmarks