bajate el manual q está en la zona de descargas para instalar la luz W8, sale como sacarla, de todas formas, podría ser la excusa para montártela
http://www.vagclub.com/forum/dload.p...egory&cat_id=2
Bueno pos no se como se me ha caido el boton que se mueve de derecha a izquierda que da la luz interior en la parte de alante, a parte de eso si cojo algun bache o algo se enciende sola y para apagarla le tengo que dar un golpecito alguno sabe como quitar todo para volverlo a poner es que no se como puede ser y sin quitarlo no se puede.
Muchas gracias.
S2
T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.
bajate el manual q está en la zona de descargas para instalar la luz W8, sale como sacarla, de todas formas, podría ser la excusa para montártela
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Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
La verdad es que si la tienes que cambiar, vete a por la del W8, hay una diferencia grandísima y no sale cara.
Saludos.
pero la w8 es de los focos o como va esto?ademas yo lo que quiero poner es el botoncito ota vez jop
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Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.
La luz del W8 es un plafón nuevo. Tiene 4 luces en vez de las 3 actuales y además tiene 2 leds rojos que iluminan el cockpit (o como se llame).
Vitin, a mi me paso lo mismo y la solución es facilísima. El tema es que el interruptor que se mueve en 3 posiciones lleva un muellecito. Entonces al salirse el muelle por un bache o lo que sea eso queda suelto y funciona a su antojo. Lo que has de hacer es sacar la luz, apalancando con cuidado en el cristalito que lleva 2 pestañas. Luego quitas los 2 tornillos y viene sola hacia abajo. Buscas el muelle que estará suelto y lo vuelves a poner en su sitio. Espero haberte ayudado.
si, es asi de facil, como dice Franx4motion; pero cuidado no pierdas el muelle, que es lo que me paso a mi, se cayó en la calle y nunca mas. Ahora llevo la del W8, claro.
Que suerte que se perdiera, je je
GOLF TDI 90 CV, rojo flash, MFD, luz W8, Tempomat, Tv tuner (si lo hago funcionar de una p... vez), sensor aparcamiento.
Pues me parece que ya nos ha pasado a varios, yo ya lo comenté en este otro hilo:
http://www.vagclub.com/forum/viewtop...r=asc&start=15
Donde puse la respuesta. La idea es como te dice Franx4motion es que la pieza lleva un muelle que es el que hace tope, y lo hace sobre una pieza en forma de T (imagina el muelle alrededor del travesaño vertical y haciendo tope sobre el horizontal) El muelle es casi tan ancho como travesaño horizontal y algunas veces se sale. Yo lo volví a meter y se volvió a salir. A la segunda, lo volví a meter y cerré un poco el muelle, para que así no fuera tan fácil que se saliera de la T, y hasta ahora ha funcionado. Es muy sencillo la verdad.
Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.
"L'avenir c'est nous"
Podrías preguntar si alguien que haya puesto el plafón W8 te vende el que tenían antes, seguro que por poco dinero lo consigues
A mi me ha pasado lo mismo con el puñetero muelle pero yo no sabia que habia un muelle (como no lo vi....) Pues le puse encajado un plástico en el interior por encima de la "T" y quedó bien.
Ayer se me soltó otra vez, jo!
A ver si me hago de un muelle, jeje.
Un saludo.
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