+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 41 de 41

Discusión: Ya tienen mi coche

  1. #31
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    A que parte de Toledo te mudas? Seria la leche que estubiera cerca de donde tengo yo mi casita en el pueblo
    El pueblo al que me mudo está entre seseña e Illescas. ¿Que querias que te acercara con el Octi?
    Coño Illescas es mi pueblo, Jijijiji. bueno Yuncos. pero pal caso es lo mismo.

    Ten cuidado con ese pendal, que la tentacion va ha ser mucha. Dios. yo quiero el mio YA!!!!!!!

    Por cierto, tu hermano lo va ha pillar en el mismo conce que tu? yo Despues de visto lo visto me iba a donde lo hemos cogido nostros, que fijo que te hacen precio y seguro que son mas serios. De momento se estan portando

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Hola garjulian
    No tengo la revista a mano ya que lo leí en la peluquería. Poco más te puedo decir, salvo que en la revista les parecía que el coche tenía una respuesta muy deportiva y radical para lo que se estila en la categoría y que quizá algunos compradores se echarían para atrás a la hora de comprarlo, sin embargo, les parecería perfecto si Skoda montara el TDI de 170 CV con el acabado elegance....
    Sobre gustos no hay nada escrito, pero cuando uno se compra un coche con esa potencia y sobre todo par, cuanto mejor se agarre y se sujete, tanto mejor.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  3. #33
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Llevas toda la razón. Pues intentaré buscar la revista por algún sitio. Al menos sabes si era de este mes?

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    No sólo era de este mes la revista, sino que era de esta misma semana. Quizá todavía la encuentres en algún kiosko.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  5. #35
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Muchas gracias Jandri

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Bueno señores, por fin voy esta tarde voy a recogerlo. Esta tarde sobre las 18:00 horas mas o menos iré al conce a por mi RS Espero que no se me cale muchas veces por el tema de los nervios.

    Les he dicho que me activen la segunda luz antiniebla y hoy me han comentado que sus asesores están hablando con Skoda para ver si se puede, pq según mi comercial si viene así el coche será por algo

    Bueno, ahora tengo que ver que gasolinera queda mas cerca una de Sª Maria de la Cabeza o la del Pº de las acacias. Las dos son de repsol, lo que no se es si son autoservicio o te echan el gasoil. A la que te lo echen a esa voy. ¿Lo sabeis alguno?
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    11
    Quote Originalmente publicado por DubaRS
    Bueno señores, por fin voy esta tarde voy a recogerlo. Esta tarde sobre las 18:00 horas mas o menos iré al conce a por mi RS Espero que no se me cale muchas veces por el tema de los nervios.

    Les he dicho que me activen la segunda luz antiniebla y hoy me han comentado que sus asesores están hablando con Skoda para ver si se puede, pq según mi comercial si viene así el coche será por algo

    Bueno, ahora tengo que ver que gasolinera queda mas cerca una de Sª Maria de la Cabeza o la del Pº de las acacias. Las dos son de repsol, lo que no se es si son autoservicio o te echan el gasoil. A la que te lo echen a esa voy. ¿Lo sabeis alguno?

    Tranquilo y no lo cales mucho jeje, no le pises tampoco mucho a ver si te qedas sin gasolina jeje q los dan pelaos.

    Weno esperamos una fotillos del coche


    Un saludo

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por WallaceRS
    Tranquilo y no lo cales mucho jeje, no le pises tampoco mucho a ver si te qedas sin gasolina jeje q los dan pelaos.
    Veo harto improbable que se quede sin gasolina ;-)

    corp

  9. #39
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Enchala en la que esta en Santa Maria. (deduzco que lo has comprao en conde). pero tampoko eches mucho que son muy careros ahí. Lo justo pa llegar a la de Pinto que esa si es Barata.

    Ten cuidado, y cuando pases por mi casa pitame. Seguro que me ves que voy a estar babeando en el arcen de la calzada. Sabiendo que lo has pillao tan cerca de mi casa....

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Enchala en la que esta en Santa Maria. (deduzco que lo has comprao en conde). pero tampoko eches mucho que son muy careros ahí. Lo justo pa llegar a la de Pinto que esa si es Barata.

    Ten cuidado, y cuando pases por mi casa pitame. Seguro que me ves que voy a estar babeando en el arcen de la calzada. Sabiendo que lo has pillao tan cerca de mi casa....
    Deduces bien garjulian.
    Según el ministerio de industria, la de Santa Maria está a 0,921 y las de Pinto a 0,922, menos la de la m-506 que esta a 0,912 Eso si que no lo sabía. Hablo de repsol, que es donde me hacen descuento. Esa es la que está antes de llegar, si vienes de Pinto, al Cobo Calleja ¿no? Lo malo es que me voy para los Toledos.

    Estate tranquilo que iré despacito pa fardar y por el rodaje, despues una bala de plata mas en el mundo.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    En estos momentos te lo deben de estar entregando. Enhorabuena y que lo disfrutes.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para los que tienen GPS
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 05/06/2007, 22:56
  2. Que paciencia tienen algunos.....
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 31/12/2006, 22:19
  3. pregunta para los que tienen FIS
    Por Jose Luis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 13/07/2006, 08:25
  4. AHORA SI QUE SÍ, YA TIENEN MI COCHE.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 30/05/2006, 08:46
  5. YA HE HABLADO CON EL CONCE, TIENEN MI COCHE EN...
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 29/05/2006, 11:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado