Coño ... no me habia fijado q no los llevas ... con tanto extra ...Originalmente publicado por -NONO-
Pues si, se me paso totalmente, pero bueno ahora estoy en proceso colocando los que compramos en el grupo de Pas-Pas...........Originalmente publicado por mag
Coño ... no me habia fijado q no los llevas ... con tanto extra ...Originalmente publicado por -NONO-
Passat Variant 2.0 TDI DSG
Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
muy bonito el passat. que pena lo del xenon.
un saludo.
Hi guys i'm new on the forum and a big fan of the VW Passat. And for NONO, great car mate it's gorgeous !
I agree, NONO has a great car with very well chosen extras (except for the Xenon ). By the way, welcome Passat Fan, feel yourself at home.Originalmente publicado por PASSAT FAN
Originalmente publicado por PASSAT FAN
Thank you and welcome....................
And, by the way, Passat Fan, if you have one, you can create your own profile to show us the photos of your machine...Originalmente publicado por PASSAT FAN
VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)
ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)
Thank you for the greetings and i don't have one yet, but next year you will probably see mine too !
Impresionante, me gusta mucho la combinación mixta de beige y negro del cuadro, solo que se ensucia mucho, yo me lo compraria igual que tu aunque se ensuciará porque me gusta mucho esa combinación.
Un saludo y disfrutalo
Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR
- KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
- KEDADA NACIONAL II BURGOS.
-NONOOOOOOOOO- que ya tienes las velas nuevas puestas (que me lo ha dicho un pajarito)
¿y las "afoooootooooooos"?
Originalmente publicado por pas-pas
Si señor, ya tengo las velas puestas.....................
nono joder es que no quedaban mas cosas que poner[img]http://[/img]
Originalmente publicado por gorna
Pues si algunas quedaban............
Actualizo, he montado los pedales de aluminio........
Y las fotos para ver como quedan ????
Passat Variant 2.0 TDI DSG
Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
Bookmarks