Mira la instrucciones de instalación, hay varias por ahí he indica ese paso.
yo me atasque hay mucho tiempo.
Lo instalo siguiendo todos los pasos y cuando voy a abrirlo me pide nombre de usuario y password.Una ayuda para un novatillo
Mira la instrucciones de instalación, hay varias por ahí he indica ese paso.
yo me atasque hay mucho tiempo.
Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.
El caso que las instrucciones que tengo no dicen nada de esto ultimo, se supune que deberia fucionar
Por fin lo tengo operativo.La jodienda es tener que meter el numero de bastidor por lo demas es la bomba
Yo quiero tener eso, aunque sea auna version de prueba o copia de seguridad, como se consigue ese codiciado programa??
Saludos.
Hola seria posible que lo subierais algun sitio para poderlo compartir, creo que ya existe la version 3.30.
Un saludo
A ver, para que funcione no hace falta que metas el nº de bastidor, con algunos datos del coche basta, tales como motor, cambio, año y marca,....
En cuanto a la v3.30 todavía no está en español.
Gracias ras, como puedo crear la ruta para trabajar sin conexion con mi base de datos?
¿ein?
Yo cuando arranca, sale un msg al que le doy ACEPTAR.
Osea, a este:
Después te sale el menú general, donde en mi caso, suelo entrar en "mantenimiento a la milésima" y "Manual de reparaciones".
Ahora sale esto y se le da OK:
Completas con tus datos y ya te sale activo el OK:
Y a funcionar:
¿fácil no?
Vale ras muchas gracias debo de haber instalado algo mal las bases de datos.Como puedo saber las letras de la caja de cambios
Las letras de la caja de cambios viene en la etiqueta del libro, donde vienen todos los datos del coche (bastidor, equipamiento, cambio, etc...), también debes tener otra por el hueco de la rueda de repuesto.Originalmente publicado por roberto79
Lo puedes ver por aquí:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=7641
Un saludo.
RAS aver si puedes mirarme haber si te salen datos para un A4 del 2001 limusina codigo motor alt.Muchas gracias eres un crack
Pon cualquira que sea manual porque ahora mismo no puedo ir al coche.Es solo para ver si te salen datos poque a mi me sale de todo de cualquier vw pero del mio no me sale de casi de na
¿pero estás interesado en algo en concreto?
Bookmarks