GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA PRESTADA.
Dejo la información ya que puede ser de interes.
Que le cueste arrancar, es por el avace de la bomba-me la han regulado y arranca a la primera, sin ese humo blanco.
En la casa me han dicho que la centralita da error esporadico y que me puedo tirar semanas o meses sin problemas y luego se puede volver a reroducir.
Efectivante me ha pasado dos veces circulando, aparcar el coche y volver funcionar sin problemas. Le paso el VAG
Adjunto el error que me da
Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 028 906 021 GL
Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1446
Coding: 00002
Shop #: WSC 05319
2 Faults Found:
65535 - Internal Control Module Memory Error
37-10 - Faulty - Intermittent
Me han recomendado que vea el post de mOnchO"
Averia detectada en sensor de presion turbo en AFN" , lo he visto y me salen varias dudas.
La ECU, está en esa caja negra-debajo de la escobilla, derecha? He quitado la tapa negra que lleva y me parece imposible desmonstarla, ?¿como lo hago?.
Tb he leido de LIbrillo "lo primero que tienes que hacer es mirar el tubito pequeño que llega al turbo, y comprueba que este integro.".
Efectivamente el mio no está integro, como hace curva al entra, la trenza está un poco deshilachada, pero no prece que el tub de goma este afectado. ¿ Puede ser por eso?, este tubo no va? una de las salida/entradas de la N75???
GRACIAS Y QUE TENGAIS UN FELIZ 2007
Efectivamente,
Hoy he quitado la centralita y el tubo esta picado. Tapas el extremo con el dedo y soplas por el otro y se va el aire.
Me imagino que debe ser de eso, la ecu tenía algo de grasa, y con la precisión que tiene la electronica, la conversión en corriente o diferencia de potencial, por la llegada de una señal neumatica, puede dar señales, muy muy erroneas.
¿ He quitadi tb la valvula que esta al lado del radiador, la refencia es
1H0 906 627 A
7.21903.25 97T164.
Esta es la famosa N75?
¿ Algun modo de comprobar si funciona?
Gracias mil
Mira este manual http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=diagnosis+n75
Gracias,
He cambiado el tubo que entra en la ECU y cambiado la N75.
Me dado una vuelta con el coche y unas 3000 vueltas en 4,-cuando le pides-, pluff, el vuelve a pasar lo mismo. El coche suena sin el soplido caracterisco al acelerar
Paro, quito la llave arranco y al acelerar el coche suena como si soplara el turbo.
Le he paso el VAG y me dice
Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 028 906 021 GL
Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1446
Coding: 00002
Shop #: WSC 05319
3 Faults Found:
65535 - Internal Control Module Memory Error
65535 FFFF Unidad de control, averiada
37-10 - Faulty - Intermittent
00575 - Intake Manifold Pressure
00575 023F Presión del colector de admisión
17-10 - Control Difference - Intermittent
00519 - Intake Manifold Pressure Sensor (G71)
00519 0207 Transmisor para la presión del colector de admisión -G71
28-00 - Short to B+
Readiness: N/A.
Que pasa que ahora se me ha pirado esta G71????
Donde esta esto...me doy una vuelta por el foro a ver que veo.
Gracias de nuevo, por tu dedicacion m0nch0
Phepe, primero borra todos los fallos y vuelve a hacer el log y lo pegas aqui que lo veamos.
En el grupo 003 y 011
ai, eso no es un log, supongo que no sabes hacerlo.....
Borra los fallos y vuelve a mirar si le salen despues de unos acelerones a fondo en 3ª
Los logs te los explico luego, que me tengo que ir
¿ Que es lo que necesitas el fichero de log?
No, cuando noto que se ha ido abajo, le paso el test y es lo que he reporrtado antes. Ya no me sale pq no se ha vuelto a ir abajo.
Varias cosas.
Te mando el reporte, le he dado a botón de "switch to Basic settings", y me ha dado valores dentro de el rango, te lo adjunto.
Esta tarde he cogdo el coche y va etupendamente, no se me ha velto a ir abajo.
¿ Debo cambiar la g71?, como me decia el log?
¿ Donde esta he mirado en un post? y en mi passat 110 del 97 no esta ahí.
¿ Donde esta ?
Un log no es lo que tu has puesto arriba de los errores, eso es un autoscan.
un log es una toma de datos con el coche en movimiento.
Se hace en 3ª desde 1500rpm hasta 400rpm con el pie a fondo en todo momento, se le da a grabar cuando pisas y a fin cuando levantas el pie
En este enlace te lo explica :
http://www.audisport-iberica.com/for...topic=63482&st
Puede que el fallo de ese sensor no te vuelva a salir mas.
Haz el log como te explica arriba, y luego cuando acabes haces la grafica y la pegas (o me la mandas a mi correo)
Luego haz otro autoscan y vuelve a borrar todos los fallos que te salgan.
se me olvidaba
Mi coche es de Julio del 97.
El codigo 30, ahí lleva como una sonda redonda y coje señal electrica, puede ser ese.
Justo al lado a la derecha -el 13- lleva una valvula, (que ya cambié)
He estado en la VW y me han dicho que este modelo no tiene g71, en el despiece del turbo.
Me dicen que puede estar en la ECU, y efectivamente hay una pieza que le entra un tubo, va soldada a la placa.
Este tubo ya lo cambié, tomo notas y referencias de lo que creo es la g71 del Passat anterior a 09-1997
BOSH
0 273 003 210
250Kpa.
La pieza lleva como dos pestañas para soltarla, pero además lleva como un cordón de pegamento, y me da miedo abrirla no sea que chasquee.
¿Sabes donde conseguir esta pieza?
La pieza es fácil de cambiar solo lleva 3 pines soldados sin ningún componente pasivo añadido a lo pines.
He estado revisando el coche y tenía un tubo de la alimentación de uno de los calentadores suelto.
He realizado la prueba a motor que me comentabas arrancado en 003, 010 y 011 desde 1000 a 4000 rpm.
Después lo he realizado con el coche andando y he notado el tirón de baja a unas 3500 vueltas.
Te los has currado, pero para leerlos mejor, tienes que poner las rpm debajo, y los otros valores arriba.
los datos que tienes que usar son los que ponen MAF y PRESS
mandame los archivos originales de excell a lebritel@hotmail.com
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