Y que trabaje bien.......je je
Hola amiguetes.¿Me podriais decír algun taller de chapa en Mostoles para llevar mi Octavia y que trabaje con MMT?.Muchas gracias .Un saludo
Y que trabaje bien.......je je
Mira que soy medio Mostoleño pero no conozco ninguno... Cuando me dieron el golpe en el Octi lo llevé a Motor Tomé, pero son unos chapuzas con la chapa y pintura y no creo que vuelva a llevarles mi coche, tendré que buscarme otro taller.
usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente
El unico que conozco es Talleres Villafontana, mi padre llevo alli el Xantia y la verdad no se lo dejaron mal, aunque tampoco eran golpes de importancia. Creo que esta en el poligono la Fuensanta, saliendo hacia Fuenlabrada a la derecha.
Suerte.
Una pregunta : ¿Se pierde la garantia por llevar el O2 a un taller de chapa y pintura que no sea oficial?
Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF
Hola,
SI es por un accidente, logicamente, no se pierde.
Un saludo
Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.
EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.
Supongo que si no te tocan nada no deberías perder la garantía.
usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente
Puedes o "podrias" perder la garantía anticorrosión, pero es casi como decir que por montar un parrot pierdes la garantía de todos los componentes eléctricos...
Saludos
Puedes perder la garantía anticorrosión. Si te preguntan después en el concesionario si lo has llevado a pintar a otro sitio....miente y jura 1000 veces que no y que no. Si ellos dicen que si... les insinuas que a lo mejor alguna vez en alguno oficial le han hecho algo y lo habrán pintado sin decirte nada para que no te enteres...por que claro, tu solo lo llevas a concesionarios oficiales...
Ah! huye de Mecaauto en el polígono nº1, y de Talleres Móstoles en el polígono Regordoño. Son unos chapuzas. La Seat de Móstoles tienen buena fama, pero ahí te tomarán registro de entrada del coche, y son del grupo, así es que la garantía la perderás y quedará constancia.
HOLA CARPONI, E VISTO TU MENSAJE Y EN MOSTOLES NO CONOZCO NINGUN TALLER PERO CONOZCO UNO EN ENTREVIAS Y TE DIGO ESTO PORQUE SI TE VIENE MAL IR ASTA ALLI ELLOS TE RECOGEN EL COCHE GRATIS DONDE QUIERAS DENTRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y TE LO VUELVEN A LLEVAR LUEGO Y TAMBIEN TE DEJAN UN COCHE DE SUSTITUCION GRATIS CREO QUE SI QUE TRABAJAN CON MMT PERO SI QUIERES TE DEJO EL TLF O LA DIRECCION POR SI QUIERES LLAMAR TU. UN SALUDO ESPERO HABERTE AYUDADO, TALLERES MUJICAR II ESTA EN CALLE PUERTO DE ARLABAN 113 EL TLF ES 914784508
no os dais cuenta que esto es publicidad¿
es un poquito descarado la verdad...
ver como alguno mas se a registrado el mismo dia y ni mas ni menos escribir en el post las mismas cosas.......
por favor hay que ser un poquito mas disimulados y si se quiere hacer publicidad hablar con los admin para poner un post y hacer unos descuentos para la gente del club....
asi conseguiras atraer mas clientela y lo haras como dios manda!!
volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!
Bookmarks