+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Se me para

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435

    Se me para

    Por fin puedo entrar,eso de cambiar la contraseña y no acordarme

    Al tema.

    Buenas,pues el tema es que mi gti se me para de vez en cuando,siempre cuando ha andado un rato por autovia y voy a salir de ella y tengo que reducir.Es decir cuando sales por el carril de deceleración y meter de 5ª a 4ª se me para.Vamos que el coche no va despacio en esos momentos.Si metes tercera la aguja del cuadro vuelve a subir pero el motor ya ha decidido antes que se para.Una vez parado es quitar el contacto y darle y arrancar sin problemas.El vagcom no ha dado fallo asi que no se que puede ser,a ver si a alguien más le pasa.

    Un saludo.

    P.D.:lo que si me ha dicho el vagcom es que tengo la mezcla muy rica,¿puede ser porque el cauda ya este caput?Es un aum reprogramado por vagspeed.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    creo que eso era debido a un fallo de un rele. ¿puede ser el 190? que alguno me corrija si sabe de lo que hablo por favor.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Era el relé 109, pero en los TDI. En los gasofa ni idea.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    Venga algun experto en 1.8t que me pueda echar una manita.

  5. #5
    Eso te iba a decir, normalmente se para con mezcla rica, lo se por haber cambiado de inyectores, y probar con miles de repros y caudalimetros distintos.
    Puede ser que el cauda este para cambiar... y/o la sonda lambda (la primera)

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    Y es normal que no chive el vagcom?Me imagino que será el cauda,porque la sonda si daria error,no?La verdad que me lo hace muy de tarde en tarde y en determinadas condiciones.

  7. #7
    La sonda si suele salir el error, el cauda tiene que dar señal muy baja o muy alta para salir en vag-com.
    Podria ser algun fusible o rele de la inyeccion, hay por ahi uno que cambio el susodicho rele.
    Podria ser fuga, pero imagino que tb lo detectaria...
    Como todo habria que verlo.
    S2.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    A ver si el domingo miguelito le encuentra algo,pero vamos lo que más mosca me tiene es que se me para,porque lo de que vaya rico estoy casi seguro que cambiando el cauda se soluciona.

  9. #9
    Ya, pero es raro que con cauda tocado vaya rico, deberia ir pobre.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    Eso me decis los expertos,yo es que no tengo ni idea,pero si el cauda mide mal digamos puede ser por exceso o por defecto,no?

    Por cierto por cuanto sale la lambda?

  11. #11
    La lambda ronda los 170 euros.
    Hombre, el cauda con el tiempo va midiendo cada vez menos, ojala el desgaste implicara que cada vez lee mejor.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado