joer jeje! yo tengo las de manutdi cuando alguna vez he sido malo!!
tanta tecnologia no hay todavia nadie que se haya puesta una electrica que se de la vuelta como las de james bond!
joer jeje! yo tengo las de manutdi cuando alguna vez he sido malo!!
tanta tecnologia no hay todavia nadie que se haya puesta una electrica que se de la vuelta como las de james bond!
OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
Perfil Octavia & Seat600
!creo en dios porque lo he visto en bicicleta!
Hay que ser chapuza y delincuente sin conocimiento de causa....
Joer, ¿y cómo le han pillado?
que peña mas cabrona, imaginaos las multas que le pueden haver llegado al pavo que tiene la de los dos ochos
Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696
ya pero reclamando, viendo que no es el coche no te puede endiñar el muerto a ti. otra cosa es que sea el miso coche con el mismo color.
hay en sitios donde cuando te hechan la foto te paran para comprobar el bastidor y la matricula. y asi te cazan fijo.
OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
Perfil Octavia & Seat600
!creo en dios porque lo he visto en bicicleta!
pues ya me pasó eso a mi hace dos años. que me llegó una denuncia a mi casa, porque por lo visto un vehiculo ocasionó un accidente en madrid, y la matricula coincidia con uno de mis tractores. Vino un perito y fotografió mi tractor, y comprobó qe toda mi documentacion estaba en regla, y ya vieron que no coincidia con la declaracion del denuncianteOriginalmente publicado por juanravillaca
Passat 3BG 130
Audi A4 130
Hombre, la suerte que coincidia con la del tractor que practicamente se descarta por si solo, pero si llega a coincidor con la del coche pasas un mal rato hasta que demuestras que no era el tuyo.Originalmente publicado por Toston
Y es que hay gente pa' to'.
alguien se anima a hacer una ñapa estilo james bonda XD par aq s ecambien las matriculas x otras .... nos hecemos una q ponga DGT o algo asi xD
con que te paren en un control rutinario........Originalmente publicado por R.A.S.
VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1
pero para colmo, el tio calza un MB, ya sabemos que durante ese tiempo que llevaba esa matricula le habra pisado cosa mala...
Esta claro, si quieres hacer algo ilegal, lo primero que tienes que hacer es falsificar tu matricula.
Eso me recuerda hace 3 años en Francia cuando empezaron a poner radares a tuti pleni.. radares que además reconocian la matricula y automaticamente retiraban el carnet y te enviaban la multa a casa (esos tampoco tienen afan recaudatorio nooo..) bueno .. al tema.. que me voy en navidades a ver a mis suegros que son de la France y me explica mi suegro que habían pillado a un tío a 250 en una autopista cerca de paris con un MB, se ve que se les fue la pinza a la prensa y llegaron a sacar la foto del propietario por la tele diciendo que era un delicuente, bla bla bla... bueno pues al cabo de una semana salio por la tele el propietario y era un campesino y la matricula era de su tractor.. el tio se hizo famoso y todo.. al parecer el "reconocedor" automatico de matriculas se le fue la pinza por lo que sea (según trafico de allí porque la matricula estaba muy embarrada) y había cambiado un número de la matricula....Originalmente publicado por Toston
Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.
no veas, se lo podia haber currao un poco mas.
BMW 325 CABRIO E-46
ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM
aqui en españa el formato de las matriculas de los tractores y coches son diferentes. pero si, la suerte fue, que nos coincidió con la matricula del tractor, y fué muy facil demostrar que no eramos nosotros, y no habia duda ninguna.
Pero si hubiera sido uno de mis coches, pues lo primero que piensa mi padre es que hemos sido uno de nosotros (yo o alguno de mis hermanos), y de primeras ya está el lio. y luego demostrar que tu no has sido.
parte de la carta que recibimos, que tambien me la mandaron al correo:
y el tractor como este:
Passat 3BG 130
Audi A4 130
Es lo más normal del mundo... hay peña conduciendo sin carné, sin seguro, sin papeles de residencia ni na de na, a operarse sin cotizar a la S.S...... y NO PASA NADA! Ya vale todo... volvemos a los tiempos de "El Lazarillo de Tormes" Por mi parte un OLÉ! como una casa! Al menos se ha intentado ;-)
Navarro: elige tu razón y DIMITE!
Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA
Bookmarks