¡¡¡Qué bárbaro!!!
Señores, he encontrado esto, la Ref. es 3C0 071 912, os pongo fotos, pregunte en el conce y me dijeron que 150€. también le pregunte si valía para el spoiler normal y no me supo decir. Alguien lo sabe? Alguien ha puesto alguno? Fotos? Referencias?
Por cierto, como se monta?
Mem
no me va mucho, me molan mas las salidas del skoda rs, pero para gustos ya se sabe...
queda mu bien son parecidas alas que llev el cayene.
BMW 325 CABRIO E-46
ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM
Muy chulos los escapes, y la defensa.
Un saludo
PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )
Muy chulos los escapes, y la defensa.
Un saludo
PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )
No se yo si kedara mu bien en un passat normal (sin esos bajos me refiero)...
PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s
Comprado en junio de 2005 (de los primericos)
Molan, pero opino como Yerotos, no se como quedaran con el Passat normal .
salu2 :P
Passat TDI 2.0 Highline DSG. Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...perfil+JaviGti
http://img54.imageshack.us/img54/5885/img1274et6.th.jpg http://img117.imageshack.us/img117/6...1277cg7.th.jpg
Son una chulada, al menos para mi gusto. Seguro que hay que montar el spoiler trasero nuevo, ¿también tienes referencias de este?
no puedo ver las fotos, como se ven ?
Kit compuesto por faldones delantero, trasero, laterales y spoiler trasero 3C0 071 600 GRU, desconozco el precio del Kit, por piezas sueltas unos 1.500€Originalmente publicado por baquero0
Según la foto, creo que se podría montar sin el faldón, "sin confirmar".
Mem
Tienes ADSL o conexión MODEM?Originalmente publicado por darksyce
Mem
ADSL
Las fotos tardan un poco en aparecer, te preguntaba por la conexión por esto mismo.Originalmente publicado por darksyce
Si el resto de las fotos del foro las puedes ver sin problemas, no lo entiendo. Prueba a dejar el post descargando unos minutos o bien ponte encima de donde se debería mostrar la foto, le das al botón derecho del ratón y elije mostrar imagen.
Mem
¿Hay alguien que pueda averiguar si se puede poner con el spoiler de serie?
El del conce donde pregunto me dice que no sabe y si se lo pido y se lo devuelto me cobra un 15% de su valor.
Alguno habrá que tenga buen rollito con su conce y se lo pueda averiguar, digo yo.
Por cierto aquellos que tenéis instalado uno, ¿como se coloca?
Gracias
Mem
Bookmarks