Yo me decantaría por Brembo. Aparte, que los discos Galfer, no ha sido el primer caso de problemas de alabearse los discos con la consiguiente vibración al frenar.
Un saludo
Buenas a todos, hacia tiempo que no escribía, solamente os leía... He visto muchos proyectos interesantes sobre todo el del FIS... sois unos cracks!
Vamos al turrón, resulta que tengo que cambiar los discos y las pastillas de frenos a mi Passat 3B TDI. Estoy barajando la opción de montar unos Brembo Max del mismo diámetro que los originales (ni tengo intención, ni me caben unos más grandes) o unos Galfer. La verdad es que Brembo es fabricante de frenos de un prestigio indiscutible pero por otro lado veo que mucha gente lleva los Galfer y habla bien de ellos. Sinceramente seguramente me decantaré por los Brembo. Q os parece?
Alguno de vosotros los lleva puestos, comentarme impresiones. Por supuesto se admiten sugerencias.
Salu2,
Yo me decantaría por Brembo. Aparte, que los discos Galfer, no ha sido el primer caso de problemas de alabearse los discos con la consiguiente vibración al frenar.
Un saludo
VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
Yamaha R1
Yo también por Brembo, además lo tienes claro.
Brembo y si acaso sparco. De lo demas si no te ahorras un pastón.... pasa.
Brembo, Brembo, UUHHMMMMMMMMMMMM!!!
Sin ninguna duda
Un saludo
PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )
mira los omp perforados y rayados, yo los monté ya hace tiempo en mi cordoba con pastillas necto altas prestaciones y muy contento. Ademas no salen mal de precio. Creo que calidad/precio no encontraras nada mejor.
Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.
hola de nuevo, primeramente os agradezco vuestros consejos y pido disculpas por haber tardado en deciros que al final ya tengo montados los BREMBO MAX con pastillas NECTO!!! los tengo rodados y son una pasada, estoy frenando unos 15 ó 20 mtrs. más tarde, y estoy seguro de que se puede retrasar algún mtr. más, sobre todo cuando le ponga latiguillos metálicos y le monte los BREMBO traseros. Por cierto, casi me da algo cuando ví el deplorable estado en el que estaban los discos viejos...
La única pega que puedo comentar es el ruido cuando frenas con mucha presión a altas velocidades...
Estos días ha estado lloviendo por aquí pero en cuando salga el sol haré unas fotos para enseñaroslos.
Saludos,
Toretto46, ten cuidado pues con los latiguillos metálicos no pasarás la ITV.
Bookmarks