Pero has notado algun problema?
No soy experto, pero no parece que esten mal no?
Pues espero, por favor, vuestras indicaciones sobre estos logs. Como veis los he hecho uno en tercera y otro en quinta, el coche tiene sexta.
El coche es Passat AVF 130CV 4motion con la EGR anulada por el Vag-Com.
Ahora tengo que hacerle la distribución siguiendo las instrucciones del doctor Moncho, y espero que me indiqueis que mas le hago.... n75, limpieza de turbo...etc...
Saludos y muchas cervezas virtuales.... ciao
En quinta:
En tercera:
PASSAT VARIANT TDI 130CV 3BG AVF 4MOTION 132.000KM
Pero has notado algun problema?
No soy experto, pero no parece que esten mal no?
Lo he comprado de 2ª mano y quiero saber si esta bien. Como le tengo que meter mano ahora para cambiar la distribución. Pues ya de paso si me dicen que le haga algo .... pues manos a la obra.....
Yo creo que el coche tendría que tirar algo mas .....
Saludos.....
PASSAT VARIANT TDI 130CV 3BG AVF 4MOTION 132.000KM
Hola, yo tambien opino lo mismo tanto el cauda como el turbo y la n-75 están bien. 8Si te apetece limpiar la n-75, nunca esta de más.
suerte
Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.
Ok. Gracias. Aprovecharé y limpiaré la N75. S2 y lamentablemente cervezas virtuales. ciao.
PASSAT VARIANT TDI 130CV 3BG AVF 4MOTION 132.000KM
Yo lo veo muy bien, aunque creo que el cauda no mide al 100%, quizas debiera medir un pelin más, pero tendriamos que mirar otra grafica de otro avf para comparar.
Aparentemente esta bien aunque si te vas a meter a cambiar la distribucion yo te aconsejo que limpies la n75, egr y colector de admision, asi ya lo tienes todo de tu mano. El cauda deberia dar sobre 1100-1200 de pico y los da o parece que los da. De todas formas te aconsejo que pongas la egr como la tenias porque eso hace que el cauda mida menos. Otro problema que no se ha hablado nunca es que con la egr anulada.......... te acabas cargando el volante bimasa y son 1000 € la pieza a si que.....tu mismo.
que tiene que ver el volante bimasa con la EGR??? Esto es igual que si cuando toso me toco el pie a ver si paro de toser
Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...
Creo que es por el tema del pico par, con la egr anulada el pico par es mayor.Originalmente publicado por fervwtdi
A ver si he acertado....
Por la busqueda en aceleracion como deceleracion, creo que es bastante apreciable. De serie muy suave y anulada todo golpe y eso afecta a embrague y sobre todo a volante bimasa.
Jo, y yo que pensaba que el tenerla anulada o activada era indiferente al uso...
pero eso depende de los pies de cada uno, si aceleras a lo cafre todas la veces (incitado por la renovada alegría que se nota al anularla) pues te cargas eso y todo lo que se ponga por delante.......
Esto es como los que reprograman y no tienen cuidado... si te pasas lo petas
Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...
Moncho eres la ostia..... pues na, dejaré la EGR como estaba original y a limpiar se ha dicho..... No quiero joder mi passat....
S2 y cervezas virtuales pa toooos.... ciao.
PASSAT VARIANT TDI 130CV 3BG AVF 4MOTION 132.000KM
mebeg, de todas formas no solo existe anularla o no anularla, hay cosas intermedias.... lo puedes dejar a la mitad.
La verdad es que pienso que la centralita sea el valor que sea el de la EGR no debería poner en peligro el motor.......... pero si los expertos hablan es porque saben que la teoría es una cosa pero la experiencia es otra.... o sea, mejor hacer caso a la experiencia del doctor Moncho..... Saludos y ciao....
PASSAT VARIANT TDI 130CV 3BG AVF 4MOTION 132.000KM
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