+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Me temo que me han clavado...

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    12/02/05
    Posts
    46
    Te comento mi precio tambien para mas informacion:

    Octavia Elegance 2.0 TDI con

    Saco portaesquis
    repesacabezas activo
    TMP
    Tempomat (ahora de serie)
    Tapiceria mixta con piel
    maxi dot
    xenon
    sensor trasero de parking
    radio audience
    sistema de sonido 12 altavoces
    sensor lluvia
    asistente de luces
    llantas de 16 vega
    alarma
    alfombrillas de goma

    con descuento para autonomo y sin incluir gastos de matriculacion:
    24.200 euros en gijon
    Skoda Octavia TDI 2.0 Elegance + Xenon + Radio Audience + Sound System + Luces & Limpia Aut. + ...

  2. #17
    He leido por ahí que el descuento para autónomos es del 10 % o así, ¿es cierto?. Y la matriculación cuesta sobre 300 o 400 € ¿no?

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    12/02/05
    Posts
    46
    El 10%, si.
    La matriculacion creo que me dijeron que ellos cobran 250 euros
    Si lo haces por tu cuenta estimo que saldra por unos 100, asi que por hacer un par de gestiones te ahorras 150 euros.
    Skoda Octavia TDI 2.0 Elegance + Xenon + Radio Audience + Sound System + Luces & Limpia Aut. + ...

  4. #19
    He mirado tu coche en la pagina de el mundo motor y con los extras que comentas sale por 27.065 € aproximadamente que si le quitamos el 10 % sale más o menos por lo que tú dices.

    Creo que lo que pone en el mundo motor es ya matriculado, pero ahí no dice nada. La página por si quieres mirar la puse antes y es:

    http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...busquedas.html

    Al menos los precios de los accesorios que me daba el comercial a mí coincidían con los que vienen ahí.

    Saludos

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    12/02/05
    Posts
    46
    Los precios que dan en las tarifas oficiales como webs, panfletos, anuncios etc. creo que son sin gastos de matriculacion, pero no me hagas mucho caso.

    En cuanto el precio, ademas del 10% de autonomos, consegui apretar un poco mas gracias a negociar con el concesionario de ponferrada tambien y hacerlos competir entre ellos.
    Skoda Octavia TDI 2.0 Elegance + Xenon + Radio Audience + Sound System + Luces & Limpia Aut. + ...

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Muy bueno MYR. Eso es lo que hay que hacer, patearse concesionarios y apretarles, que es mucha pasta y juntar un euro tras otro cuesta un montón. A los de Ponferrada les saqué un 8% de descuento adicional al 7% de matriculación por minusvalia. Cuando les dices que las modificaciones son caras (y lo son de cojones) también abren la mano y rebajan sus ganancias para que tengas un mejor precio.

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    por si te puede valer.

    mi modelo es un octavia 1.9 105tdi trend.
    llantas de 16"
    llanta de repuesto de 16"
    pintura metalizada (negra)
    climatizador bizona y reposabrazos central.
    radio monocd con 8 altavoces

    precio total 20.400€ sin descuentos de ningún tipo.
    Škoda Octavia II 1.9 TDI Trend+Llantas de aleación VEGA 16"+Rueda de repuesto VEGA 16"+Jumbo Box+Climatronic Bi-Zonal+8 altavoces+Pintura Met. Negra

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636

    unas cosillas

    myr te habrías animado con la tapicería mixta, cuando viste el de prueba de AsturAuto, verdad? Pidieron ese coche para demo tras ver la tapicería en el mio, sól habían visto los de exposicion, primeras series, y los de conocimiento del producto en zaragoza, madrid o donde fuese.
    el mío está bastante equipadillo y puedes mantenes, mas o menos, conversaciones con él. Ha superado los 24k€. Es un 2.0 TDI
    no mas info. Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me La Habran Clavado?¿
    Por varito en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 28/12/2007, 20:31
  2. Ruidos al frenar...me temo lo peor..
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 27/10/2006, 20:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado