en todos no! el tdi 105 cv al menos seguira unos 3 años mas, incluso en el nuevo ibiza llevara esta motorizacion.
Al tanto que para el año proximo el grupo vag va a poner en todos sus motores diesel el comon-rail desechando los inyectores bomba, que lo sepais
en todos no! el tdi 105 cv al menos seguira unos 3 años mas, incluso en el nuevo ibiza llevara esta motorizacion.
OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
Perfil Octavia & Seat600
!creo en dios porque lo he visto en bicicleta!
Ya se sabia, habia algun post por el foro sobre ese tema, en fin, es lo que hay, tampoco es el fin del mundo.
por lo menos se acba el ruido de motor de los inyectores bomba, sonara mas fino
Bueno, bueno, el tema de la rumorosidad del motor es algo que pronto podré aportar pruebas que certifican que no son tan ruidosos como nos pensamos, hay que compararlos por segmentos con el resto de la competencia y mas de uno se llevará sorpresas.
Tiempo al tiempo.
SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
Y que tu país sea donde te lleven los pies ...
pues los fiat common rail, tanto los unijet como multijet a mi parecer suenan más y además el ruido es más bronco, más tractor .....
es que hay que separar 2 cosas que son totalmente diferentes que es el sonido en deciberios y la calidad de eso sonido.
yo coincido con los fiat.
el inyector bomba suele ser mas ruidoso que el common rail pero aqui tambien influye la insonorizacion que cada fabricante emplea. hay motores que a pleno pulmon sin insonorizacion sonaras mas que otro pero si su insonorizacion es adecuada no seran tan molestos.
!se perdera una epoca dorada! es justo reconocer que cuando empezo vag con el inyector bomba con el primer tdi 115, 130, 150 siempre iba un paso por delante de la competencia, solo le igualaba bmw.
cuando hace unos 5 años salio el leon tdi 150 cv el resto andaba por los 110-120 caballos.
siempre hablando en 1,9 2.0 litros en compactos berlinas, no en tanques tipo a8, bmw serie 7, etc...
para mi sin lugar a dudas hoy por hoy el tdi 130 cv sigo siendo mi favorito.
OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
Perfil Octavia & Seat600
!creo en dios porque lo he visto en bicicleta!
el mejor el TDI 130cv sin duda!!! y lo del ruido pues yo tambien pienso que no todo es tan catastrofico como lo pintan las mismas revistas, por ejemplo las mecanicas TDCI son ruidosas (tengo 3 en la familia 115-136-155) y sin ser escandalosas cuantos mas Km mas suenan, mi TDI suena igual que el primer dia...y eso la verdad es que lo firmo ya mismo...
eso si conduces un Honda Accord ICTDI 140cv y ese coche parece gasolina....
yo solo hablo de la rumorisidad del motor, y esta comprobado que los bomba inyectora (como el mio) y los inyectores bomba por el diseño del motor hacen mas ruido, aparte de que el inyector bomba solo le da tiempo de hacer dos inyecciones de gasoil el common rail hace cinco
los nuevos 170 cv con inyectores piezoelectricos creo que si hacen 5 inyecciones por ciclo.Originalmente publicado por toledofr
OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
Perfil Octavia & Seat600
!creo en dios porque lo he visto en bicicleta!
estoy contigo, el tdi 130 cv me sigue encantando, me gusta mas que el 140 cv.Originalmente publicado por JumperNeo
y coincido en lo de los honda.
tambien las mecanicas dci de renault son muy silenciosas asi como las de toyota.
OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
Perfil Octavia & Seat600
!creo en dios porque lo he visto en bicicleta!
Yo creo que los más silenciosos son los Toyota, sobre todo el Avensis. LLeva una insonorización de la leche y en el habitáculo no se oye casi ná.
SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
Y que tu país sea donde te lleven los pies ...
El JTD de 115 de mi coche suena mucho más fino que los VAG.No se en otros modelos como sonará.Originalmente publicado por alberto_amc
Bookmarks