+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Me han hecho un book!!

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    coño, yo juraría que aunque haya saltado ese radar, el cristal está hecho mierda, igual que otro que hay en frente entre dos de los túneles, en sentido Moncloa desde el Barrio del Pilar... no te preocupes... los he visto saltar cuando no pasa nadie... lo que no sé es cómo no los desenchufan, que están gastando a lo tonto... Pasa despacio y mira por el retrovisor, verás como les faltan hasta piezas... esos se han llevado algún que otro mazazo, los mismos que le arrearía yo al capullo del Gallardón!

    Ah, y entiendo que la condición indispensable para multar, además de que salte, es que hayas infringido alguna norma... digo yo que si la velocidad medida es menor, la propia cajita ni guardará/enviará la foto.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Qué bien se lo pasa el Navarro diciendo que ahoraz los radares saltan a la velocidad que les dé la real gana... Creo que a partir de ahora, lo mejor sería que todos hiciéramos una huelga de coches caídos y pasáramos a 20 km/h por donde sepamos que hay un radar.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #18
    no he leido las respuestas pero te comento que si esta señalizado a 90 y que ese cabroncete es para todos los carriles, por lo que puede que no te la haya echado a ti aunque tu veas el flash.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Ainnn..pues me voy quedando mas tranquilo chicos! Hoy ademas, he vuelto a pasar y na..misma velocidad (porque he examinado el camino y no hay señal que diga que a menos de 90!) y no ha saltado.

    Pues nada, que el radar eso nos ha salido artista!

    Lo que si que recuerdo es pasar por ahi bastante y muchas veces ver que esta en mantenimiento, porque estan los de la furgoneta ahi destripandolo! En fin...tened cuidado por si acaso, que aun puede que me llegue una receta y todo!

    1 Saludo y 1000 gracias!

  5. #20
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Yo lo dije hace tiempo, igual que los moteros la montaron en Madrid, nosotros podríamos hacer algo parecido.
    A colapsar Madrid!!! Aunque no es muy dificil, pero bueno.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. A4 2.0TFSI - que le han hecho???-
    Por ariadna3 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 20/09/2008, 20:45
  2. k aceite le hecho.....?
    Por samtrom en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 29/06/2008, 23:24
  3. Hoy he hecho el pedido.
    Por ertakio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 06/02/2008, 23:09
  4. ¡ya le he hecho 1000km!
    Por marcog en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 29
    Último post: 22/01/2005, 10:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado