+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Ayuda con el pomo de un fabia

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    22/02/07
    Posts
    14

    Ayuda con el pomo de un fabia

    Buenas chicos os comento cuando compre mi fabia me venia con un pomo de canvio de marxas a mi parecer bastante feo k poco a poco me ha ido gustando mas pero aun asi prefiero mil veces el k yo pensaba k me vendria k es el k esta cubierto de piel y encima tiene una xapita en negro k cae hacia abajo por delante no se si me explico bien (creo k es el de siempre el de toda la vida de skoda) y me gustaria saber si se puede comprar donde sea o si tiene referencia y donde pedirlo y si se puede canviar (imagino k si) sin k se note la xapuza luego.
    Aqui os adjunto una foto de mi actual pomo no os riais muxo de lo feo q es :P

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Pues a mí me gusta mucho tu pomo. Se ve que no has visto el de mi Octavia.. eso si que es feo de cojo***, y perdon por la expresion.

    Lo malo es que no se desmonta a rosca, no tengo ni idea como podría quitarlo. El tuyo va a rosca?
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    22/02/07
    Posts
    14
    La verdad k no lo se no lo he provado pero esta tarde miro y si no va a rosca, que va a presion o con cola o pegamento ? :S digo yo que tiene que haber una manera de canviarlo aunque no vaya a rosca.
    Este medido dia ire a investigar :P

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    Si no va a rosca ira seguramente a presion... no suelen llevar pegamento y si es a presion tira hacia una misma direccion siempre, si no te l cargaras. suerte.
    por cierto, yo tengo el pomo en cuero y me parece mas original el tuyo
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    21/07/05
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    90
    Para sacarlo debes de extraer el "cuero" y tirarlo un poco hacia arriba(no sale del todo), veras una brida metálica (en la barra del cambio), abrela y estira el pomo hacia arriba, y ya tienes el pomo en tus manos .

    Se puede cambiar sin problemas, el da la versión "moderna" por la versión mas "antigua" y viceversa.

    Para pedirlo, lo puedes hacer en el propio concesionario, tiene referencia.
    --Fabia RS 1.9 TdI 130 Caballos y un burro como conductor --

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    22/02/07
    Posts
    14
    Pues merci dani RS por la informacion si puedo esta semana me paso por el conce y pregunto precio y referencia ya lo colgare por aqui por si hay alguien mas interesado en canviarse el pomo.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Me apunto al pomo MaC. En cuanto lo desmontes si puedes me pasas una foto más nitida.

    Saludos.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo tengo colocado el pomo de Audi gama SLine y la verdad es que queda muy bien. Es en cuero, aluminio y la serigrafía es cromada.
    Por Ebay me costó nuevo 35 euros.

    Esta direccion no es del mismo vendedor que el mio pero es pomo si:

    http://cgi.ebay.es/S-Line-Echtleder-...ayphotohosting

    Un saludo.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    a mi me vino con ese y la verdad es q fue una sorpresa, pero me gusta bastante mas que el otro
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    A mi el pomo de serie me mola mucho, de hecho a mi gusta la forma es cojonuda a la hora de maniobrar
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Me imagino que para quitarlo será algo así,no?

    http://www.clubseatcordoba.com/csc/p...o=122&limite=0
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    21/07/05
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    90
    Asi es, Minisaurio, ni mas ni menos
    --Fabia RS 1.9 TdI 130 Caballos y un burro como conductor --

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con pomo del golf IV!!
    Por AdRy en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 11/10/2008, 16:59
  2. AYUDA pomo cambio automatico
    Por quadtrero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 02/10/2007, 19:26
  3. Pomo Audi TT Ayuda
    Por TurboFsi en el foro Audi
    Respuestas: 20
    Último post: 04/07/2007, 16:38
  4. Respuestas: 1
    Último post: 01/02/2005, 17:52
  5. ayuda pomo
    Por Koldo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 16
    Último post: 27/12/2004, 12:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado