con las peazo ruedacas que lleva normal que haga aquaplaning. la verdad que quien tiene un golpe con ese coche es capaz de pagar el arreglo u otro coche igual.
Con una máquina tan potente como el Bugatti Veyron parece extraño que no haya ocurrido antes, por lo que este es el primer accidente conocido de un Veyron en manos de su propietario. En todo el mundo sólo se habían estrellado dos Veyron con anterioridad, durante las pruebas después del desarrollo del prototipo.
Por lo que comentan las fuentes, en este caso parece ser que el Veryon de este desafortunado propietario perdió tracción en un charco de agua y acabó estrellándose contra una zanja. El accidente ocurrió cerca de Shepperton, en Inglaterra.
con las peazo ruedacas que lleva normal que haga aquaplaning. la verdad que quien tiene un golpe con ese coche es capaz de pagar el arreglo u otro coche igual.
PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.
Hay que fastidiarse, con lo que vale y que pierda tracción como un Saxo... jejeje
Por cierto, eso azul en la parte trasera será el paracaidas para frenarlo, no?
bueno, lo mas importante del coche va atras, una poca masilla y listo...
esa ostia nada de nada, unas aletas de fibra, un parachoques de panda y dos faros de mobylette y como nuevo!!!
cuidado que el conductor no denuncie a bugati por la perdida de traccion
en inglaterra no creo que sea muy recomendable un veyron que llueve muy a menudo, pero con esas ruedas los charcos no van muy bien, y seguro que no iba despacio
Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
Furgonetilla Diabólica Octanera
Renault Laguna 2.0 115cv '95
Yo creo que lo azul de detrás del coche es la balsa neumática. En caso de aquaplaning se despliega automáticamente como medio de escape.
Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG
Joder menuda putada un coche que vale lo que vale, eso si, el dueño tenía que ir fino .
salu2
Passat TDI 2.0 Highline DSG. Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...perfil+JaviGti
http://img54.imageshack.us/img54/5885/img1274et6.th.jpg http://img117.imageshack.us/img117/6...1277cg7.th.jpg
Si, iría en 2ª a toda leche.Originalmente publicado por JaviGti
menuda torta.n creo q l importe muxo arreglarlo,ira sobrao.
BMW 325 CABRIO E-46
ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM
La reparacioncita igual sale por 400€, o más. Imaginaros el careto del perito del seguro¡¡¡¡¡
Passat 99´1.9 TDI 115 CV AJM - DUK. Añadidos: Tempomat, W8, Portagafas, alarma sonora cinturon.
Eso le pasa por tener dinero.
Un saludo
VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
[Bilstein Sprint Monotubo + H&R]
http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg
Nada! Un poco de chapa y pintura y andando!
VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)
ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)
400 euros? eso solo debe costar la llave de repuesto.
ese golpe mínimo 2 o 3 kilos. Aun recuerdo una vez que me comentaron que le rajaron la capota de lona a un porsche de los antiguos y cambiarla costaba más de un kilo. Estos coches son exclusivos hasta en las reparaciones. Creo que me dijeron que el cambio de aceite en un ferrari cuesta más de mil euros
Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
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Renault Laguna 2.0 115cv '95
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