+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: no comunica el coche arrancado SOLUCIONADO

  1. #16
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    ya he hablado con vinventdali, y cambiaremos el cable por uno apantallado y trenzado el linea K con el linea L, a ver que pasa seguire informando al respecto.

  2. #17
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    hoy he cambiado el cable por uno trenzado por pares y apantallado por pares y no comunica, esta igual con el coche arrancado no comunica en parado si. eso si me he percatado de que no entra solo en el modulo engine, en inmobilezer si entra arrancado, asi que ...... espero vuestra ayuda porque ya estoy desesperado

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de francamp
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    103
    Raroraroraro, por qué no mides con un comprobador a la salida del conector?Debe haber una variación en una de las lineas cuando está a ralentí y cuando está en movimiento...Los resultados que obtengas los podemos comparar con los de mi coche.
    Otra posibilidad es que al poner el conector con ese cable tan largo tenga alguna caída y no llegue señal al portatil...
    Todo es probar cosas, mucha suerte!

    Sls.
    Seat Córdoba sx tdi 90cv AHU: Tempomat (by toledín and francamp), iluminación cuadro pasada a azul, pomo del cambio en cuero del Altea, alarma Gémini,suspensión Kayaba(KyB) Ultra Sr, timing 47,injection quantity 1,8mg/H....

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    pues lo dicho ya comunica, esta tarde vincentadli y yo hemos cambiado la centralita(UCE) por otra que yo tenia, y del tiron comunicaba, con lo cual mis sospechas eran ciertas, el problema era de la put.. centralita

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de francamp
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    103
    Pues de lujo entonces, no sabes lo que me alegro. Como va el carro con esa nueva centralita?
    Saludos!
    Seat Córdoba sx tdi 90cv AHU: Tempomat (by toledín and francamp), iluminación cuadro pasada a azul, pomo del cambio en cuero del Altea, alarma Gémini,suspensión Kayaba(KyB) Ultra Sr, timing 47,injection quantity 1,8mg/H....

  6. #21
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por toledin
    pues lo dicho ya comunica, esta tarde vincentadli y yo hemos cambiado la centralita(UCE) por otra que yo tenia, y del tiron comunicaba, con lo cual mis sospechas eran ciertas, el problema era de la put.. centralita
    Curioso... eso mismo le pasaba a un forero, y le comenté que tenía pinta de ser la centralita...

    Lo que a mi me pasaba era en mi coche (siemore ha funcionado el vag com con cualquier cable) probamos el portátil de un amigo y su cable recien comprado... y al arrancar el coche salía error de protocolo XXXX (no recuerdo el fallo).

    Has triunfado!

    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  7. #22
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Pues de lujo entonces, no sabes lo que me alegro. Como va el carro con esa nueva centralita?
    Saludos!
    pues no lo se todavia no lo he probado bien, ya te tengo informado cuando lo pruebe bien

    Curioso... eso mismo le pasaba a un forero, y le comenté que tenía pinta de ser la centralita...

    Lo que a mi me pasaba era en mi coche (siemore ha funcionado el vag com con cualquier cable) probamos el portátil de un amigo y su cable recien comprado... y al arrancar el coche salía error de protocolo XXXX (no recuerdo el fallo).

    Has triunfado!
    pues si dabeat la verdad es que he triunfado porque no veas como era la preocupacion, porque no podia ver ningun valor para ajustar nada.

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    por fin, ahora hacer unos log y cuelgalos a ver como anda esa bala azul

  9. #24
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    por fin, ahora hacer unos log y cuelgalos a ver como anda esa bala azul
    vale m0nch0 nada mas que lebrillo tenga un rato se los hacemos, pero creo que anda menos que antes, pero eso si vibra menos, es mas suave, por lo tanto no tiene la brusquedad que tenia antes, va mas "fino", pero ya se subsanará con una buena dosis de reproteina,

+ Responder

Discusiones similares

  1. vag com 311.2n lento y no se comunica
    Por brujula en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 06/12/2008, 22:00
  2. Respuestas: 1
    Último post: 25/03/2008, 22:35
  3. Problema solucionado
    Por novato9 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 22/10/2007, 17:37
  4. Emisoras en el FIS (solucionado)
    Por elenc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 14/09/2006, 13:10
  5. ¡ayudaa¡ El vag no me comunica con la cent. motor 01
    Por ciberjavi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 16/02/2006, 12:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado