creo que es perfectamente normal
Pos eso, que esta mañana he hecho una prueba de la N75 y la he dejado actuar durante casi 10mn, y los valores iban de 0,0% a 99,6%.
¿Es esto normal?
Gracias y SALU2
SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv
creo que es perfectamente normal
Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696
Gracias Juanra.Originalmente publicado por juanravillaca
Un saludo
SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv
chepis127 hiciste la prueba como te explique, es que despues del susto le he cojio miedo. Si todo te a salido bien siguiendo mis pasos , pues me animare. gracias
Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF
Es normal esos valores, ademas en cada cambio se tiene que notar un sonido de motor distinto.
Fidel, puedes hacerlo sin pegas, que no pasa na de na, además te darás cuenta de por qué se hace en ajuste básico y no en el test de actuadores.Originalmente publicado por fidel
SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv
Gracias M0nch0, me dejas mas tranquilo, aunque Juanra ya me lo había dicho.Originalmente publicado por m0nch0
Estuve haciéndolo durante casi 10mn, y si, si que se notaba el cambio de sonido cada vez que se cerraba.
Gracias de nuevo y saludos.
SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv
[quote="chepis127"]Pos eso, que esta mañana he hecho una prueba de la N75 y la he dejado actuar durante casi 10mn, y los valores iban de 0,0% a 99,6%.
¿Es esto normal?
Gracias y SALU2[/quote
hola chepis, mañana lo probamos en el mio.
SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg
aparte del consiguiente mensaje de averia de motor ¿no??. Salu2
superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?
Ok, gracias chespi127 lo probare.Originalmente publicado por chepis127
Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF
[quote="ces"]Ces, a ver si mañana no tenemos tanto trabajo y podemos echarle un vistazo.Originalmente publicado por chepis127
Salu2
SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv
Chispazo, a mi no me apareció ninguna avería con vagcomOriginalmente publicado por chispazo
SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv
Bookmarks