+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 37 de 37

Discusión: Que avisador de radares pongo???

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    hombre, manu, yo voy a huelva, a ver si hasta nos vamos a ver y todo :P

    saludos y buen viaje
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  2. #32
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Pues si vienes a Huelva Bibliotecario igual me encuentras xq alli vivo, jeje.
    Un saludo.

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    223
    Te cuento lo que yo se! Los avisadores legales, pues son eso, legales, y llevan en una Base de Datos los radares que la DGT quiere que la gente sepa (siempre fijos).
    Un radar movil no va a estar nunca en la base de datos, porque significaria una persona que fuera detras de la patrulla e ir actualizando la base de datos segun donde se planten cada dia (como veis, eso es imposible ).

    Luego estan los detectores de Radar, o detectores de bandas de microondas.
    Esos detectores huelen el espectro radioelectrico y cuando notan una frecuencia de uso de los Radares pues te avisan.
    Para empezar hay que decir que es legal su venta y posesion pero ilegal su uso (pueden caerte unos 200 euros o 1 par de puntos si te ven utilizandolo).
    La verdad que distinguir los ilegales de los legales vistos desde el coche patrulla no es tarea facil y siendo un poco discreto se puede esconder en 10 segundos! Tambien dicen que para que te registren el coche necesitan una orden judicial, bueno se oye de todo...
    Ahi vamos a los dos tipos principales de detectores, los fijos o de instalacion y los portatiles, los portatiles son practicamente identicos a los legales GPS en tamaño y aspecto. Los fijos tienen una parte oculta en el parachoques (antena de microondas recptora) y una parte fija dentro de cualquier zona del coche.
    Luego está el precio, hay detectores portatiles desde 100 euros a 400 y los fijos siempre rondan los 400 y pueden subir a mas.

    Por que de la diferencia de precio? pues la sensibilidad del aparato, mas caro mas sensible, o sea te detecta el radar mucho antes. Se puede ver de otra manera, si no corres mucho los detectores baratos pueden servirte sobretodo con los radares moviles que son mas faciles de captar...
    bueno sobre esto hay webs expertas en el tema que eso lo descartan por completo y no dan ninguna opcion a los rangos de precios medios, la razon que cada uno piense la que quiera...

  4. #34
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por pandatdi
    Te cuento lo que yo se! Los avisadores legales, pues son eso, legales, y llevan en una Base de Datos los radares que la DGT quiere que la gente sepa (siempre fijos).
    Un radar movil no va a estar nunca en la base de datos, porque significaria una persona que fuera detras de la patrulla e ir actualizando la base de datos segun donde se planten cada dia (como veis, eso es imposible ).

    Luego estan los detectores de Radar, o detectores de bandas de microondas.
    Esos detectores huelen el espectro radioelectrico y cuando notan una frecuencia de uso de los Radares pues te avisan.
    Para empezar hay que decir que es legal su venta y posesion pero ilegal su uso (pueden caerte unos 200 euros o 1 par de puntos si te ven utilizandolo).
    La verdad que distinguir los ilegales de los legales vistos desde el coche patrulla no es tarea facil y siendo un poco discreto se puede esconder en 10 segundos! Tambien dicen que para que te registren el coche necesitan una orden judicial, bueno se oye de todo...
    Ahi vamos a los dos tipos principales de detectores, los fijos o de instalacion y los portatiles, los portatiles son practicamente identicos a los legales GPS en tamaño y aspecto. Los fijos tienen una parte oculta en el parachoques (antena de microondas recptora) y una parte fija dentro de cualquier zona del coche.
    Luego está el precio, hay detectores portatiles desde 100 euros a 400 y los fijos siempre rondan los 400 y pueden subir a mas.

    Por que de la diferencia de precio? pues la sensibilidad del aparato, mas caro mas sensible, o sea te detecta el radar mucho antes. Se puede ver de otra manera, si no corres mucho los detectores baratos pueden servirte sobretodo con los radares moviles que son mas faciles de captar...
    bueno sobre esto hay webs expertas en el tema que eso lo descartan por completo y no dan ninguna opcion a los rangos de precios medios, la razon que cada uno piense la que quiera...
    Tenia entendido q los detectores rondaban los 500-600€ y +.
    En principio tengo pensado pillar un detector, y por lo q me ha comentado Vin G, el Woxter Sherpa sale barato y bueno ... asi q creo q me pillare eso.
    Aunque me he quedado con la cosa de detectores de 100 a 400€, lo veo barato ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    Ojito llevar un detector sea egal o ilegal, no hace que uno pueda ir a 200 por ahi a sus anchas,.....os lo digo por propia experienca, eso SI, siempre resulta util.......... un ejemplo:

    El otro dia direccion ponferrada.. bajando el manzanal,.... me pito pero con poca antelacion y no me dio tiempo a frenar lo suficiente,.... resultado: foto a 159 km/h y 140€ de multa y 2 puntos.

    De lo malo son 98 € (reduccion incluida) cuando podian haber sido mas euros y mas puntos si el aparatin no me avisa.
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por adofaifo
    Pues si vienes a Huelva Bibliotecario igual me encuentras xq alli vivo, jeje.
    Un saludo.
    Jejeje, pues aquí vegetando en el chalet de Isla Antilla ando desde ayer... hasta el domingo que tire para arriba otra vez...

    Es que el nene se casó con una andaluza, asi que tengo alojamiento gratis cerquita de la playa :P

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de TaRs2000
    Registrado
    06/04/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    127
    Si tenéis tiempo, me parece muy útil la PDA+GPS, se lleva en cualquier vehículo y es barato.
    Los radares se actualizan rápidamente y todos podemos colaborar dando las coordenadas de los que vemos.
    Lo malo son los móviles que no los ves.
    Skoda Octavia II 19 TDI 105 cv VAGCOM 704.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. avisador temperatura
    Por luisfm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 25/11/2007, 13:41
  2. Avisador/detector de radares Integrado
    Por Cesitar en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 16/11/2007, 09:45
  3. Avisador Radares GPS - Cual de las 2 opciones ?
    Por Gu4rDi4N en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 20/08/2007, 16:23
  4. ¿Avisador de radares en navegador orginal?
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 08/03/2007, 09:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado