q arreglen las carreteras secundarias y se dejen de tonterias q al final tendremos q ir todos cn carricoxes de esos.
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, admitió hoy que la cifra de 106 muertos en las carreteras durante la Semana Santa es un "dato grave", y planteó la posibilidad de rebajar el límite de velocidad de la red secundaria.
Blanco, en declaraciones a Antena 3 recogidas por Efe, aseguró que los accidentes de tráfico suceden fundamentalmente por tres causas: por imprudencia, por consumo de alcohol y por el mal estado de las carreteras secundarias, en las que recalcó que se producen la "mayoría de los accidentes".
El dirigente socialista recordó que estas vías son competencia de las Comunidades Autónomas, ya que precisó que "muchas veces parece que las Comunidades no existen y todo es responsabilidad del Gobierno de España".
Sin embargo, apuntó, "igual hay que plantearse que el límite de velocidad de la red secundaria haya que rebajarlo", que en España es de 90 kilómetros por hora.
En cuanto a las dudas surgidas sobre la eficacia del carné por puntos, Blanco calificó de "ciertamente irresponsable que se pueda achacar a una norma que se ha puesto el que haya accidentes de tráfico".
Manifestó que "la responsabilidad de los accidentes en un grado elevadísimo" recae en los conductores que toman decisiones "que vulneran la ley".
Asimismo, aseguró que "lo primero que hay que hacer es concienciar a la gente de que no puede hacer adelantamientos indebidos, de que no puede conducir bajo los efectos del alcohol y de que no puede conducir excediendo la velocidad".
Velocidad máxima permitida en Europa
Otros países europeos que imponen -al igual que España- el límite de 90 kilómetros por hora en las carreteras secundarias son: Bélgica, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Polonia, Portugal, República Checa, Eslovaquia, Rumanía y Rusia.
Entre los países que permiten una mayor velocidad -100 kilómetros por hora- en las carreteras secundarias se encuentran: Alemania, Austria, Croacia, Eslovenia, Gran Bretaña e Irlanda.
Por último, existen siete países con una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora en las vías secundarias (Bulgaria, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Serbia y Suiza) y sólo uno -Suecia- con la velocidad limitada a 70 kilómetros hora
FUENTE: www.elmudno.es
VW Polo 1.4 6N 1998
VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)
http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
http://b1.lilypie.com/JieJp2.png
q arreglen las carreteras secundarias y se dejen de tonterias q al final tendremos q ir todos cn carricoxes de esos.
BMW 325 CABRIO E-46
ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha señalado esta mañana que es irresponsable achacar al carné por puntos los accidentes de tráfico de Semana Santa. Asimismo, este dirigente ha planteado la posibilidad de rebajar el límite de velocidad en la red secundaria.
MADRID.-El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, admitió hoy que la cifra de 106 muertos en las carreteras durante la Semana Santa es un "dato grave", y planteó la posibilidad de rebajar el límite de velocidad de la red secundaria.
Blanco, en declaraciones a Antena 3 recogidas por Efe, aseguró que los accidentes de tráfico suceden fundamentalmente por tres causas: por imprudencia, por consumo de alcohol y por el mal estado de las carreteras secundarias, en las que recalcó que se producen la "mayoría de los accidentes".
El dirigente socialista recordó que estas vías son competencia de las Comunidades Autónomas, ya que precisó que "muchas veces parece que las Comunidades no existen y todo es responsabilidad del Gobierno de España".
Sin embargo, apuntó, "igual hay que plantearse que el límite de velocidad de la red secundaria haya que rebajarlo", que en España es de 90 kilómetros por hora.
En cuanto a las dudas surgidas sobre la eficacia del carné por puntos, Blanco calificó de "ciertamente irresponsable que se pueda achacar a una norma que se ha puesto el que haya accidentes de tráfico".
Manifestó que "la responsabilidad de los accidentes en un grado elevadísimo" recae en los conductores que toman decisiones "que vulneran la ley".
Asimismo, aseguró que "lo primero que hay que hacer es concienciar a la gente de que no puede hacer adelantamientos indebidos, de que no puede conducir bajo los efectos del alcohol y de que no puede conducir excediendo la velocidad".
Velocidad máxima permitida en Europa
Otros países europeos que imponen -al igual que España- el límite de 90 kilómetros por hora en las carreteras secundarias son: Bélgica, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Polonia, Portugal, República Checa, Eslovaquia, Rumanía y Rusia.
Entre los países que permiten una mayor velocidad -100 kilómetros por hora- en las carreteras secundarias se encuentran: Alemania, Austria, Croacia, Eslovenia, Gran Bretaña e Irlanda.
Por último, existen siete países con una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora en las vías secundarias (Bulgaria, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Serbia y Suiza) y sólo uno -Suecia- con la velocidad limitada a 70 kilómetros hora.
¿Preocupan los accidentes a los españoles?
Por otra parte, el presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), Fernando Vallespín, afirmó hoy que los accidentes de tráfico no son por el momento uno de los principales problemas que preocupan a los españoles al contrario que el terrorismo o la vivienda, según señaló en el marco de un desayuno informativo del Foro de la Nueva Sociedad, organizado por Nueva Economía Forum.
En este sentido, Vallespín precisó que "sólo muy recientemente se ha comenzado a hacer una verdadera campaña en los medios de comunicación", de ahí que por el momento no se perciba este problema como uno de los más preocupantes para los ciudadanos.
Asimismo, señaló que los españoles se muestran a favor del carné por puntos ya que, a pesar de que en su momento puedan considerarse como medidas "impopulares", cuando son "reflexionadas" suelen contar con "el apoyo de la opinión pública aunque incluso luego estén dispuestos a cumplirla".
Fuente: www.elmundo.es/elmundomotor
SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
Y que tu país sea donde te lleven los pies ...
no hombre, para que van a gastar nuestro dinero en arreglar las carreteras pudiendo bajar los limites de velocidad y poder estrujarnos aun masOriginalmente publicado por GTIRAUL
Passat 3BG 130
Audi A4 130
Me encanta esto. También podría haber añadido: "Y como no me sale de las narices arreglar las carreteras, mejor bajo el límite de velocidad, que probablemente se matará la misma gente (lo cual me importa una mierda), pero recaudaré más."Originalmente publicado por reinalagarto
Honda Accord Tourer 2.2 Idtec Luxury, pero pronto cambiaré.
VUELVO A CASA POR NAVIDAD. En Breve, más VW
sí, como en algunos países sudamericanos, que van a 10 km/hora, sorteando socabones ("huecos" que llaman ellos), más que nada porque como se te meta una rueda se acabó el viaje... Esto es progreso!
[ironía]MUCHAS GRACIAS, SEÑORES POLÍTICOS![/ironía]
Navarro: elige tu razón y DIMITE!
Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA
¿Esto no debería ir en el post de los chistes?
Navarro: elige tu razón y DIMITE!
Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA
Empiezan a reconocer el mal estado de las carreteras...... secundarias, claro como esas no depende del Estado, la culpa de los demás.
PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS
Y la España futurista esa que dicen..........
Es mas fácil/cómodo prohibir que buscar la solución.
ME CAGO EN LA ZORRA, QUE P.UTO PAIS DE MIERDA!!!!
El PSOE que siga con su guerra particular en contra del PP y que se deje de otras historias.
Un saludo
VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
[Bilstein Sprint Monotubo + H&R]
http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg
Un saludo
VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
[Bilstein Sprint Monotubo + H&R]
http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg
Joder, vaya mierda.
Ya no me puedo tirar pedos en el coche, sino me paso del limite. (que caxondo soy). Pero bueno, lo que faltaba. Hace unos años, propusieron aumentar el limite y ahora no contentos con haber rechazado esa propuesta, nos joden más.
Asi me gusta. Los que no estudiaron historia, van a vivir lo vivido entonces, necesitaremos 4 semanas para hacer 500 km (por cierto yo tampoko he estudiado historia )
Nada señores, las proxima kdd la proponemos 2 meses antes, lo digo para que a los foreros les de tiempo a llegar y no les pongan multas por exceso de velocidad.
Pobre SDI con la repro recien hecha, y ahora vuelta atras.
En Castellón, por regla general estan mejor las secundarias que las nacionales, da gusto conducir.
Pero la Nacional 340 es patetica, por tanto la culpa la tiene el gobierno (sea del color que sea...)
¡¡ N340 : QUE LA ARREGLEN YA !!
Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...
ha debido funcionar la política de recaudación del Navarro, y reduciendo la velocidad recuadarán más... para entenderlo (a estos y a la oposición) hay que ponerse en el lugar de un niño de 2 años...Originalmente publicado por niñokabron
Navarro: elige tu razón y DIMITE!
Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA
que señalicen y arreglen curvas peligrosas y puntos negros y dejen de sacar normas para recaudar mas.
Todo lo arreglan bajando los límites de velocidad, cuando lo que tienen que hacer es arreglar el estado de las carreteras, senalización, etc..., cuando todo eso esté solucionado, si sigue habiendo tantos muertos, acepto que bajen los límites de velocidad.
salu2 :P
Passat TDI 2.0 Highline DSG. Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthr...perfil+JaviGti
http://img54.imageshack.us/img54/5885/img1274et6.th.jpg http://img117.imageshack.us/img117/6...1277cg7.th.jpg
Bookmarks